Descartan solución en energía a corto plazo
11/5/2024 | Señalan legisladores del PAN que la crisis de los apagones demuestra que el Gobierno no podía solo para garantizar el abasto de energía.
11/5/2024 | Señalan legisladores del PAN que la crisis de los apagones demuestra que el Gobierno no podía solo para garantizar el abasto de energía.
11/5/2024 | Calcula el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación de México (Index), que agrupa a 6 mil 440 establecimientos en todo el País, que por cada hora sin electricidad las pérdidas son de 200 millones de dólares o unos 3 mil 356 millones de pesos entre sus
6/3/2024 | El envío de líquido se llevará a cabo durante la temporada de estiaje.
22/8/2023 | Para hacerle frente a la falla, la Caaamt interconectó otro pozo para dar servicio; sin embargo, hay colonias a las que no ha podido llegar el líquido.
27/7/2023 | La Cassim rehabilitó una tubería que tenía más de 45 años de antigüedad, pese a que el desperfecto fue arreglado rápidamente, podría haber desabasto temporal.
5/7/2023 | La Comisión trabaja en la sustitución de tubería de 12 pulgadas.