Advierte gobierno de Tulancingo sobre compra de terrenos irregulares
23/4/2025 | Autoridades municipales piden evitar fraudes en la adquisición de predios y ofrecen asesoría gratuita para verificar la certeza jurídica.
23/4/2025 | Autoridades municipales piden evitar fraudes en la adquisición de predios y ofrecen asesoría gratuita para verificar la certeza jurídica.
14/4/2025 | En Guanajuato, fueron detectados 75 inmuebles que el Infonavit revendió 607 veces, a través de una "red delictiva"; el fraude asciende al momento a mil 200 mdp, según lo informado el pasado 27 de enero.
9/4/2025 | La Secretaría de Salud federal detectó a sobreprecio por 13 mil mdp; van por subastar licitaciones.
6/4/2025 | La Dirección de Protección Civil de Salamanca alerta que personas se hacen pasar por inspectores y difunde una breve guía para identificar una falsa inspección.
30/3/2025 | En Guanajuato hay 9 mil afectados, según lo reportado por Octavio Romero, titular del Infonavit.
30/3/2025 | Edgar Franco es hallado culpable de fraude en tercera sentencia. Con esta suma más de 27 años que deberá pasar en prisión, además de resarcir el daño a las víctimas, que se calculan en más de 400.
16/3/2025 | A cambio de evitar su captura, Ángel Martín Junquera Sepúlveda, exapoderado de la Cooperativa Cruz Azul, ofreció entregar varias propiedades, algunas de ellas en Miami, Santa Fe y Huixquilucan.
6/3/2025 | Autoridades recuerdan que los trámites se realizan solo en módulos oficiales y sin costo.
17/2/2025 | El “angler phishing” e s una de las modalidades de fraude digital más sofisticadas
8/2/2025 | A Ernesto "H" se le busca en Guanajuato por su presunta implicación en el delito de fraude, al vender en más de dos ocasiones un mismo inmueble
27/1/2025 | Las corruptelas detectadas consisten en que el Infonavit demandaba a derechohabientes en otros estados para evitar que se defendieran; en el caso de Guanajuato hay más de 8 mil afectados en esta condición
27/1/2025 | El dinero para las construcciones fue entregado a comités de padres de familia que presuntamente fueron defraudados por un supuesto ingeniero
15/1/2025 | Además, también repunta el uso de identificaciones falsas, según la Asociación de Agentes Inmobiliarios Acreditados del Estado de Guanajuato
4/1/2025 | Sin precisar número de casos ni municipios, IMSS Guanajuato advierte que se trata de un delito federal
21/12/2024 | El Colegio de Notarios de León sospecha del Gobierno federal al destapar un supuesto fraude para revender casas con créditos del Instituto, creen que podrían estar justificando la Ley de Infonavit para apoderarse de los ahorros de los trabajadores