Tras un incendio en tanque de almacenamiento crudo, el equipo de Pemex irá a Cuba
6/8/2022 | El hecho dejó un saldo de 77 heridos y 17 desaparecidos.
6/8/2022 | El hecho dejó un saldo de 77 heridos y 17 desaparecidos.
6/8/2022 | Incendio en Estados Unidos: Entre las víctimas mortales se encuentran tres niños de 5, 6 y 7 años, los menores eran nietos de un bombero voluntario que acudió al lugar.
6/8/2022 | Autoridades luchan contra un incendio en Cuba, luego de que un rayo provocara la explosión de uno y el incendio de otro, temen que el fuego alcance los seis restantes.
6/8/2022 | Un par de puestos fueron totalmente consumidos por el fuego.
5/8/2022 | Se trata de una camioneta Chevrolet localizada en la comunidad de Benito Juárez, sin personas detenidas
3/8/2022 | El incendio tuvo lugar en la comunidad Jilotla y fue controlado entre la noche de ayer y el transcurso de este miércoles.
2/8/2022 | Luego de atender el incendio en una fábrica en Las Trojes se perdieron mangueras, pitones y tambos, estos deben reponerse pero el proceso tarda al menos 3 meses.
1/8/2022 | Salvador “N” murió mientras dormía cuando se incendió su casa en la colonia Manzanares, en León; se presume que el fuego fue causado por un cortocircuito.
31/7/2022 | Seguridad en Perú: El hombre tuvo que acudir al hospital tras sufrir quemaduras, pero fue identificado por las autoridades y detenido.
26/7/2022 | Más de 100 pipas de agua y tres horas, fueron necesarias para apagar el incendio de una fábrica de textiles en el Centro Bodeguero Las Trojes, en León.
26/7/2022 | Viven terror en Nuevo León, tras presenciar el paso de un camión incendiándose, el percance provocó daños en instalaciones de gas y postes de luz de varias casas en el área, sin reportarse personas lesionadas.
26/7/2022 | Durante la madrugada una fábrica de textiles, en Las Trojes, se incendió y provocó cuantiosos daños materiales.
23/7/2022 | El incidente ocurrió en la colonia ampliación Santa Julia, la tarde de este sábado.
21/7/2022 | Un cortocircuito provocó que una camioneta se incendiara en la carretera Abasolo-Irapuato, la familia que viajaba en ella salió ilesa.
21/7/2022 | Solo hubo daños materiales en los incidentes ocurridos la tarde de ayer miércoles, informó Protección Civil de Pachuca