INDONESIA

ESTADOS UNIDOS
Se reúne Blinken con el principal diplomático chino en Indonesia

14/7/2023 | El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, se reunió con el principal diplomático chino para tratar asuntos delicados como parte de los esfuerzos por alimentar las conversaciones al margen de las reuniones diplomáticas regionales en Indonesia.

INTERNACIONAL
Sismo en Indonesia deja 4 muertos

9/2/2023 | Las autoridades informaron que cuatro personas que estaban en el interior de un restaurante flotante murieron cuando el sismo en Indonesia provocó que se derrumbara en el mar.

ADULTERIO EN INDONESIA
Indonesia convierte el adulterio en un delito penal

6/12/2022 | El nuevo código penal de Indonesia incluye varios artículos revisados que convierten el sexo fuera del matrimonio en un delito punible con un año de cárcel y la cohabitación con seis meses, aunque los cargos de adulterio deben basarse en denuncias de cónyugues, padres o hijos de la persona acusada.

SISMO EN INDONESIA
Intensifican tareas de rescate tras sismo en Indonesia

24/11/2022 | Muchos de los más de mil socorristas están utilizando máquinas excavadoras, perros rastreadores y equipo detector de personas. El presidente indonesio Joko Widodo visitó Cianjur el jueves y subrayó que se centrarán en un lugar donde 39 personas siguen desaparecidas.

SISMO EN INDONESIA
Indonesia eleva a 268 la cifra de muertos en el sismo

22/11/2022 | El terremoto de magnitud 5,6 que golpeó el lunes por la tarde cerca de la ciudad de Cianjur, en Indonesia, hizo que la gente huyera aterrorizada a las calles, algunos cubiertos de sangre y escombros, y derribó edificios en la zona rural.

Ver más noticias