Jaime Maussan

JUAN VILLORO
Helarte de la errata

24/11/2023 | La Cámara de Diputados se supera en su ridículo. En septiembre realizó una Audiencia de Fenómenos Anómalos que, extrañamente, no trató de la conducta de los legisladores, sino de alienígenas. El ufólogo Jaime Maussan presentó los restos de dos presuntos extraterrestres.

FENÓMENOS ANÓMALOS NO IDENTIFICADOS
Seguirá debate de avistamientos, dice diputado morenista

14/9/2023 | Seguirá el análisis legislativo sobre Fenómenos Anómalos no Identificados (FANI), a pesar de la polémica que ha surgido tras la audiencia pública, aseguró el diputado de Morena Sergio Gutiérrez Luna, dijo que 'actuó de buena fe al organizar el foro'.

PROPUESTA DE LEY
Llegan ‘extraterrestres’ a la Cámara de Diputados

13/9/2023 | Convocó el diputado de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, al periodista Jaime Maussan y expertos a la Cámara de Diputados para que la ley en México reconozca a los fenómenos anómalos no identificados, a fin de generar seguridad en el espacio aéreo, transparentar el tema y poder estudiarlo.

Ver más noticias