JUAN COLLADO

JUAN COLLADO
Condena AMLO fallo en favor de Collado

1/2/2024 | Un juez canceló el proceso por delincuencia organizada y lavado de dinero en contra de Juan Collado, el pasado miércoles 31 de enero.

10 millones de mexicanos sin medicinas

7/7/2021 | 

El IMSS está permanentemente tomando el pulso de cómo va el abasto de medicinas en las farmacias de sus clínicas y hospitales: cuando un derechohabiente llega con una receta y se la surten& o no.

"Libertad por Libertad": el trato a Collado

6/7/2021 | 

Juan Collado cumple esta semana dos años en la cárcel. Según me revelan fuentes de primer nivel, ya está a punto de salir el poderoso abogado y operador financiero del grupo al que el presidente López Obrador llama "la mafia del poder".

Historia de "ratas" contra "villanos"

23/2/2021 | 

La campaña electoral comienza con "historias" y narraciones de los contendientes. El PAN y sus aliados, PRI y PRD tienen a Ramón Muñoz trabajando en sesudas investigaciones sobre qué contar al votante para convencerlo en las urnas.

Separamos el poder económico del poder político

17/12/2020 | 

Julio Villarreal la jugó bien. El acaudalado empresario, dueño del Grupo Villacero, apoyó con millones la fallida campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador en 2012, luego se fue de fiesta con Peña Nieto y su grupo.

Dos años después, los peñistas evalúan dar la cara

25/11/2020 | 

Desde hace varias semanas, exfuncionarios del gobierno de Enrique Peña Nieto han tenido comunicación para definir si deben actuar y públicamente defenderse frente al embate del presidente López Obrador contra todo aquel que haya trabajado en el gobierno el sexenio pasado.

La gran caída

13/11/2020 | 

Hay dos destinos semejantes para el ex presidente de México Enrique Peña Nieto y para Donald Trump, quien dejará la Casa Blanca le guste o no.

Ver más noticias