LATINOAMÉRICA

Comunidad japonesa inicia Foro Nikkei

7/3/2025 | Durante el Foro de Fortalecimiento NIkkei, se llevó a cabo la toma de protesta a los nuevos cinco integrantes del Consejo Consultivo de NIKKEI BJX A.C.

Rotario reconoce a celayense Rosa Maria Acevedo

2/10/2024 | La celayense Rosa María Acevedo, quien es la primera gobernadora latinoamericana de la organización, recibió un premio en conmemoración de sus 33 años de servicio dentro de Rotary.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN
SIP: México, con poca libertad de expresión

12/11/2023 | Advierte informe de la Sociedad Interamericana de Prensa que el ejercicio periodístico sufre la inacción de los tres poderes para generar iniciativas que lo defiendan.

ANDRÉS OPPENHEIMER
Los aplausos de Hamás a Bolivia, Colombia y Chile

11/11/2023 | De visita en España presentando mi nuevo libro hace unos días, me encontré con un titular en el diario La Vanguardia que me llamó mucho la atención. Decía: “Latinoamérica es la región más crítica con Israel por sus ataques sobre Gaza”.

RIESGO
Pierde México atractivo en América Latina

24/7/2023 | En ese periodo, México fue desplazado por Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y Paraguay. Todos estos países hoy son considerados más seguros.

Ver más noticias