LUIS CÁRDENAS

EN LA MIRA
El pleito de Zaldívar en una campaña de flojera

19/4/2024 | Es lamentable que el caso más destacado en las campañas presidenciales hasta ahora sea el de Arturo Zaldívar, involucrado en un asunto altamente político que tiene poca o ninguna relevancia para la mayoría de la población.

EN LA MIRA
AMLO dejará 80 mil muertos más que Calderón

5/4/2024 | Prácticamente es urgente un cambio radical de todo el sistema. Urge una policía civil con inteligencia civil y capacidad de investigación, urge dignificar y profesionalizar el trabajo del policía: necesitamos elementos con vocación y no de necesidad.

EN LA MIRA
El tío Richie y la elección presidencial

23/3/2024 | Ricardo Salinas Pliego se ha convertido en la piedra en el zapato para la 4T. Entre las múltiples pérdidas de aliados de López Obrador, la del dueño de TV Azteca pesa mucho más.

OPINIÓN
Sheinbaum y el sutil deslinde de López Obrador

8/3/2024 | Sheinbaum será la hija política de López Obrador, pero dista muchísimo de pensar igual. Mientras uno es un luchador social forjado entre desplantes, gritos y plantones, la otra es una científica con doctorado en el extranjero mucho más acostumbrada a los argumentos.

EN LA MIRA
Arturo Zaldívar, el ayudador

23/2/2024 | Si el Presidente fuese un estadista, se habría guardado el comentario donde balconeo al exministro de la Suprema Corte, esa fulminante declaración que arrebata autoridad moral al que se supone es su aliado.

EN LA MIRA
¡Gracias!... pero de que ya casi acaba el sexenio

16/2/2024 | ¿Cómo rayos escribió López Obrador tres libros durante su sexenio?, ¿será que, como dicen reportes militares filtrados hace tiempo, el presidente no hace otra cosa más allá de la mañanera?

EN LA MIRA
Narcopresidente

2/2/2024 | El asunto tiene una peligrosa vertiente política y puede servir no solo para pegarle al presidente, como él piensa, sino como bandera antimexicana en la elección de este año en Estados Unidos.

EN LA MIRA
Corran a Marko Cortés del PAN ¡ya!

12/1/2024 | A Marko le vieron la cara otra vez, lo usaron y lo desecharon otra vez. También otra vez, reaccionó con el hígado retorcido golpeándose a sí mismo en el ego.

EN LA MIRA
Y faltan 162 días para la elección…

22/12/2023 | Si nos atenemos al pesimismo, yo diría que el 2024 será casi igual que el 2023, solamente un poquito peor. Sin embargo, quiero ser una pizca de iluso, quiero pensar que algo terminará por bañar de empatía a las candidatas.

Ver más noticias