OPINIÓN

CON ACENTO DE MUJER
La respuesta correcta

19/4/2024 | Llegó el primer día del debate presidencial entre la candidata Claudia Sheinbaum de Morena, partido Verde y PT, y la oposición de Fuerza y Corazón por México con la candidata Xóchitl Gálvez auspiciada por el PRI, PAN y PRD.

PUNTO DE REFERENCIA
Pinceladas de una tiranía 

19/4/2024 | En plena campaña electoral, el oficialismo está promoviendo una serie de cambios legislativos que, en conjunto, muestran las intenciones tiránicas del régimen.

TEMPLO MAYOR
Candidatos en Acapulco

19/4/2024 | El foro es privilegiado para hablar de las visiones de país y las propuestas para componerlo. Desde luego que el tema de la seguridad estará presente.

ASTERISCOS
***SIN CANDIDATO 

19/4/2024 | Hasta ayer a las 9 de la noche, es decir 24 horas antes del debate, los morenistas en Celaya seguían sin candidato a la presidencia municipal, el registro ante el IEEG de Juan Miguel Ramírez Sánchez no lo podían amarrar. 

JOSÉ ARTURO SÁNCHEZ CASTELLANOS
Todo lo contrario

19/4/2024 | Para las candidatas y los candidatos de oposición, un debate representa una gran oportunidad no solo para confrontar propuestas, sino que bien aprovechado puede representar un fuerte empujón a su campaña

OPINIÓN
Derecho al frío

19/4/2024 | En tiempos de las redes sociales y sus estímulos binarios la conversación pública simplifica los argumentos hasta llegar a una disyuntiva en la que todo se limita a estar a favor o en contra.

PERSPECTIVA
Pura maldad

19/4/2024 | Norma Piña, quien obedece solo a la ley y nada más que a la ley, será quien transformará ese Poder con lo que tiene: voluntad política y deseo de cambiar la historia reciente, una de connivencia y horror entre Palacio y Zaldívar.

Ver más noticias