OPINIÓN

CON ACENTO DE MUJER
La respuesta correcta

06:00 | Llegó el primer día del debate presidencial entre la candidata Claudia Sheinbaum de Morena, partido Verde y PT, y la oposición de Fuerza y Corazón por México con la candidata Xóchitl Gálvez auspiciada por el PRI, PAN y PRD.

PUNTO DE REFERENCIA
Pinceladas de una tiranía 

07:03 | En plena campaña electoral, el oficialismo está promoviendo una serie de cambios legislativos que, en conjunto, muestran las intenciones tiránicas del régimen.

TEMPLO MAYOR
Candidatos en Acapulco

06:00 | El foro es privilegiado para hablar de las visiones de país y las propuestas para componerlo. Desde luego que el tema de la seguridad estará presente.

ASTERISCOS
***SIN CANDIDATO 

08:00 | Hasta ayer a las 9 de la noche, es decir 24 horas antes del debate, los morenistas en Celaya seguían sin candidato a la presidencia municipal, el registro ante el IEEG de Juan Miguel Ramírez Sánchez no lo podían amarrar. 

JOSÉ ARTURO SÁNCHEZ CASTELLANOS
Todo lo contrario

06:00 | Para las candidatas y los candidatos de oposición, un debate representa una gran oportunidad no solo para confrontar propuestas, sino que bien aprovechado puede representar un fuerte empujón a su campaña

OPINIÓN
Derecho al frío

06:00 | En tiempos de las redes sociales y sus estímulos binarios la conversación pública simplifica los argumentos hasta llegar a una disyuntiva en la que todo se limita a estar a favor o en contra.

PERSPECTIVA
Pura maldad

06:01 | Norma Piña, quien obedece solo a la ley y nada más que a la ley, será quien transformará ese Poder con lo que tiene: voluntad política y deseo de cambiar la historia reciente, una de connivencia y horror entre Palacio y Zaldívar.

EN LA MIRA
El pleito de Zaldívar en una campaña de flojera

06:00 | Es lamentable que el caso más destacado en las campañas presidenciales hasta ahora sea el de Arturo Zaldívar, involucrado en un asunto altamente político que tiene poca o ninguna relevancia para la mayoría de la población.

JAQUE MATE
Duendes y efectos

06:00 | La república está bajo una amenaza autoritaria. El presidente quiere concentrar todos los poderes en su persona. Está harto de que la ley y los tribunales sean un obstáculo a sus deseos.

DE SALVADORA
Primavera

18/4/2024 | Hay cosas que asumimos, verdades que se nos inculcaron a manera de creencias, y a base de repeticiones pensamos que eran ciertas. Pero al pasar el tiempo inevitablemente llega el desengaño, a veces toca pronto a nuestra puerta, otras lo detenemos con falsas esperas, cerrando el entendimiento

Ver más noticias