¡Al fin! Remozarán 223 parques y jardines de Pachuca
15/1/2025 | Los trabajos empezarán en los céntricos parques del Maestro y de la Familia, ubicados en la avenida Juárez de Pachuca.
15/1/2025 | Los trabajos empezarán en los céntricos parques del Maestro y de la Familia, ubicados en la avenida Juárez de Pachuca.
21/8/2024 | El dirigente sindical dijo que la falta de iluminación en el espacio público favorece la comisión de prácticas sexuales.
13/8/2024 | El descuido y la falta de luminarias en parques y jardines de Pachuca implican un riesgo para los peatones, indicó el dirigente sindical Percy Espinosa.
1/3/2024 | Han gestionado que cada semana se envíen tres pipas de agua tratada para dar mantenimiento a los jardines.
9/10/2023 | En el Zoológico, la propuesta es que haya dos días de gratuidad, los sábados y domingos.
14/9/2023 | Con una inversión de 24.5 millones de pesos, cuenta con juegos, ejercitadores, pista de tartán, asadores, baños, canchas, palapas, comederos para mascotas, entre otros atractivos
13/9/2023 | El Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO acordó solicitar al Gobierno de México, que se implementen medidas de mitigación para preservar el entorno natural que será afectado por la construcción del parque solar de Puerto Peñasco, Sonora.
19/8/2023 | El gobernador Julio Menchaca ha supervisado los trabajos de rehabilitación en algunos parques y jardines.
27/7/2023 | El Parque Metropolitano El Potrero se construirá en un sitio reconocido por el INAH como El Tanque Viejo.
2/7/2023 | El pasado 29 de junio se reportó que un juego mecánico del parque de diversiones se quedó detenido desde las alturas y tuvo que subir personal del lugar a apoyarlos.
2/7/2023 | Un video que muestra el aterrador momento en Six Flags se volvió viral en Tik Tok.
26/6/2023 | Se sabe que una pieza metálica de seguridad del arnés se rompió a mitad del camino, por lo que el niño cayó al agua desde más de 12 metros altura.
29/4/2023 | Ciudadanos de Moroleón se quejaron con el Gobierno municipal por el descuido en el que han dejado la vegetación del parque Guanajuato
25/4/2023 | El Parque de la Vida es un buen proyecto, pero no va respaldado por otras acciones que representen un avance real en cuestiones ambientales en la ciudad, sobre todo en presupuesto para mantenimiento y riego, dijo Ricardo Ibelles, integrante de FURA.
3/4/2023 | Habrá dos centros ecoturísticos en Candelaria y San José Ahuatempa.