robos

ROBOS EN CARRETERA
Dispara robo en carreteras costo de seguros para transporte de carga

12/10/2023 | El incremento en los robos en carreteras ha llevado a un aumento de hasta el 100% en el costo de las pólizas de seguro para el transporte de carga en Guanajuato. Además, muchas aseguradoras han comenzado a negar el servicio, complicando aún más la logística.

ROBOS EN LEÓN
Papás y maestros de primaria en Barrio de San Miguel claman por ayuda ante robos

17/9/2023 | La directiva de la Escuela Primaria Urbana 56, Henry Ford, situada en la colonia San Miguel Sur de León, solicita apoyo urgente debido a los constantes robos y el estado de deterioro de las instalaciones. La ayuda es requerida tanto a la SEG, como al municipio y a la empresa fundadora del plantel.

¡LIMÓN, EL ORO VERDE!
Codicia crimen organizado en Perú el limón; roban mercancía a camioneros

14/9/2023 | Se ha disparado el precio del fruto en los últimos meses a causa de su escasez, lo que lo ha convertido en un producto codiciado por la delincuencia. El limón fue el producto alimenticio en Perú que más subió de precio en agosto con un 69 %, según autoridades.

ROBOS EN LEÓN
Ante robos y asaltos, taxistas podrán conectarse al C4... y ellos pagarán

5/7/2023 | En una reunión entre taxistas, conductores del transporte privado y la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, Rodolfo Morgan, líder del Servicio Privado del Colectivo Alianza Estatal, detalló que se registran entre 7 y 8 despojos por semana a sus agremiados.

Ver más noticias