TEMPLO MAYOR

TEMPLO MAYOR
Candidatos en Acapulco

06:00 | El foro es privilegiado para hablar de las visiones de país y las propuestas para componerlo. Desde luego que el tema de la seguridad estará presente.

TEMPLO MAYOR
Fue un error

18/4/2024 | El dictamen presentado agregaba la posibilidad de quitarles recursos a trabajadores activos y no sólo a los pensionados que se habían "olvidado" del cobro de sus recursos. La oposición se dio cuenta de la trampa y la denunció.

TEMPLO MAYOR
Con las manos vacías

17/4/2024 | El almirante Rafael Ojeda Durán se presentó ayer en el Senado para recibir la presea "Armada de México", pero se tuvo que regresar con todo y la famosa banda de la Marina con las manos vacías.

TEMPLO MAYOR
Ahí va el golpe

16/4/2024 | Contrario a lo que dicen los morenistas, la reforma que están impulsando en San Lázaro no crea un "fondo solidario" para las pensiones. La realidad -hay que decirlo- es que el gobierno estaría tomando recursos que no son suyos.

TEMPLO MAYOR 
Refinería reprobada

15/4/2024 | La refinería de Tula nomás no pasó el examen en temas de contaminación y mantenimiento que hizo una empresa privada contratada por Pemex.

TEMPLO MAYOR
SCJ contra Zaldívar

13/4/2024 | Ahora que la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Norma Piña, lanzó una indagatoria por corrupción en contra de los operadores de su antecesor, Arturo Zaldívar, dos de los nombres en la lista llamaron particularmente la atención.

TEMPLO MAYOR
Constantes interferencias

12/4/2024 | El asunto es que a quien más está afectando el Presidente no es a Xóchitl Gálvez, sino a la propia Claudia Sheinbaum, pues la acumulación de amonestaciones y castigos por la intromisión gubernamental recaerían directamente sobre la eventual ganadora.

TEMPLO MAYOR
Contrastes

11/4/2024 | La candidata de la 4T recibió consideraciones serias sobre la situación de inseguridad en el país y cuestionamientos sobre el tema educativo. Xóchitl Gálvez salió un poco más sonriente e incluso presumiendo selfies con algunos obispos.

TEMPLO MAYOR
Los protagonistas

10/4/2024 | ¿Realmente es el ejercicio el problema o es la materia prima? Es decir, siendo realistas y tomando en cuenta lo que se ve en otros países, el meollo del asunto siempre está en los participantes los debates.

TEMPLO MAYOR
Bajaron las cortinas

9/4/2024 | Tal y como se había advertido, alguien en Morena decidió bajar la cortina de los trabajos legislativos, despedir a buena parte del personal que todavía tenía contrato y echar toda la carne de la operación política al asador electoral.

TEMPLO MAYOR
Politiquería

8/4/2024 | Fue evidente que Claudia Sheinbaum estuvo ensayando cómo mantenerse en su papel de puntera y no caer en las provocaciones. No le apostó al carisma, ni a las grandes propuestas: muy disciplinada, se ciñó al guion que tenía establecido. Y de ahí no se movió.

TEMPLO MAYOR
Enredo diplomático

7/4/2024 | Por donde se le vea es un total enredo el rompimiento de relaciones entre México y Ecuador, que además tiene implicaciones políticas y electorales en ambos países.

TEMPLO MAYOR
Abrió el conflicto

6/4/2024 | Vaya que escaló rápidamente el conflicto que ni era conflicto con el actual gobierno de Ecuador. La Presidencia de Daniel Noboa se tomó muy a pecho lo que en México es cosa de todos los días: los dichos de Andrés Manuel López Obrador.

TEMPLO MAYOR
Campaña...

5/4/2024 | LA morenista Alma Alcaraz anda haciendo proselitismo sobre el ataúd de su compañera Gisela Gaytán. La aspirante a la gubernatura de Guanajuato grabó un video que tuvo amplia difusión en redes sociales... pero por medio de una campaña pagada.

Ver más noticias