transporte

Alcanza inflación el 4.46%

5/1/2024 | A lo largo del año pasado en el estado la inflación anualizada comenzó a bajar a partir de julio

ADUANAS
Atora Texas revisiones de camiones de transporte en el Puente Colombia

13/10/2023 | Aplica el gobierno de Texas, sin previo aviso y de forma unilateral, las mismas revisiones al Puente Colombia. Esto derivó en que, de 2 mil 800 camiones que cruzan en promedio al día de Nuevo León hacia Estados Unidos, a media tarde de ayer sólo habían pasado unos 360.

TRANSPORTE
Fallece ex vicepresidente ejecutivo de Canacar

9/10/2023 | Muere el líder transportista Refugio Muñoz López, ex vicepresidente ejecutivo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar). Cuco, como también se le conocía en el sector del autotransporte, llegó al organismo en 1994 en donde inicialmente se desempeñó en el área de capacitación.

TRANSPORTE
Rueda Tren Maya 156 kilómetros

2/9/2023 | Arrancó el Tren Maya con un recorrido de 156 kilómetros de Campeche a Mérida. El Presidente estuvo acompañado por los Gobernadores de Jalisco, el emecista Enrique Alfaro, y de Yucatán, el panista Mauricio Vila, y el vicepresidente de Televisa, Bernardo Gómez, en un viaje privado.

Vigilan con drones para evitar hurtos

28/8/2023 | El robo de camiones se ha afianzado en México, siendo las zonas con mayor peligrosidad Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Puebla, Tamaulipas y Veracruz

Ver más noticias