vida

Apuestan por la vida

14/3/2025 | Hospital CHRISTUS MUGUERZA Altagracia abre las puertas de sus instalaciones a personas con padecimientos o enfermedades hepáticas mediante la presentación de su nuevo Programa de Trasplante Hepático.

Donan sus órganos 63 guanajuatenses

26/9/2023 | En México, este 26 de septiembre se conmemora el Día Nacional de Donación y Trasplante de órganos y Tejidos. En lo que va del año, más de sesenta personas han dado una segunda oportunidad de vida a pacientes que estaban en lista de espera

VIDA
No molestarás a tu prójimo

15/1/2023 | Por ello, de la mano de especialistas, te compartimos un decálogo para convertirte en el vecino ideal y vivir, en la medida de lo posible, en un entorno de paz.

5 Razones Para Vacunarte

20/2/2018 | En México gracias al programa de vacunación que se lleva desde 1926, hemos logrado erradicar y controlar enfermedades

Ver más noticias