Buscar

Luego de enfrentamiento armado detienen a uno tras robo de camión en Tepeji del Río

Los hechos sucedieron en la antigua carretera México-Querétaro, a la altura de la comunidad Miraflores, en Tepeji del Río.

Escrito en Tula-Tepeji el
Luego de enfrentamiento armado detienen a uno tras robo de camión en Tepeji del Río

Luego de un enfrentamiento armado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río, incorporada al Mando Coordinado, detuvieron a una persona y recuperaron un camión de carga presuntamente robado.

Las acciones tuvieron lugar en la antigua carretera México-Querétaro, a la altura de la comunidad Miraflores, en Tepeji del Río, donde oficiales detectaron un camión Freightliner, blanco, con caja seca.

Al notar la llegada de la Policía, individuos realizaron detonaciones de arma de fuego contra los oficiales, quienes repelieron la agresión.

En las acciones fue asegurado un vehículo Audi, blanco, con placas del Estado de México, que quedó a disposición del Ministerio Público.

Además fue detenido quien dijo llamarse J.D.J.M., de 31 años, vecino del municipio Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El camión de carga, cuyo contenido se desconoce, quedó ante la autoridad competente en espera de la denuncia correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones por medio de reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 de Denuncia Anónima.

Escrito en Tula-Tepeji el