Buscar

Detienen a persona de CDMX sospechosa de robar un vehículo en Tulancingo

Autoridades estatales localizaron a la persona cuando circulaba con exceso de velocidad en la autopista México-Tuxpan, con dirección a la Ciudad de México.

Escrito en Tulancingo el
Detienen a persona de CDMX sospechosa de robar un vehículo en Tulancingo

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvo a una persona, originaria de la colonia Peralvillo en la Ciudad de México (CDMX), relacionada con el delito de robo de vehículo en Tulancingo.

Luego del reporte de robo de un automóvil Mazda, gris, el C5i de Hidalgo, a través de sus sistemas tecnológicos, y oficiales de la Policía Estatal, implementaron un operativo.

Con ello se logró la localización de la unidad y la persona que la tripulaba circulando con exceso de velocidad en la autopista México-Tuxpan, con dirección a la Ciudad de México.
 
Agentes estatales le dieron alcance a la altura de San Agustín Zapotlán, municipio Zempoala, en los límites con el Estado de México. 

El individuo se identificó con el nombre con iniciales J.E.B.O. y quedó a disposición de un Ministerio Público para el desarrollo de investigaciones, derivado de la denuncia iniciada por la víctima.

Escrito en Tulancingo el