Buscar

Impacta tráiler camionetas y autos sobre la Pachuca-Tulancingo

Varios vehículos fueron impactados contra un establecimiento de tacos; el conductor del tráiler trató de escapar, pero fue detenido

Escrito en Tulancingo el
Impacta tráiler camionetas y autos sobre la Pachuca-Tulancingo

Sin personas fallecidas, pero con importantes daños materiales, se registró un fuerte accidente sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, cuando el operador de un tráiler embistió a cinco automóviles. 

El accidente se registró a la altura de la comunidad de El Susto, dentro del municipio de Singuilucan, en el carril con dirección a Pachuca, alrededor de las 21:00 horas. 

Testigos refieren que el tráiler salió del camino, embistiendo a los vehículos; dos de ellos, modelo Chevy, incluso se impactaron contra la fachada de una taquería ubicada en la zona del accidente. 

El trailer alcanzó a una camioneta, Chevrolet, cabina y media color gris, deshaciendo su batea; además, impactó a un auto Atos y a un Nissan Tsuru.

El operador del tráiler intentó darse a la fuga tras lo ocurrido, pero fue alcanzado a la altura de la comunidad de Matías Rodríguez, dentro del municipio de Singuilucan. 

En tanto que el responsable del accidente fue entregado a elementos de Guardia Nacional división Caminos, personal de atención a emergencias atendía diversos aspectos de la situación. 

Bomberos de Tulancingo y Singuilucan revisaron el sitio del accidente.

Paramédicos de Cruz Roja local atendieron a tres mujeres que aparentemente no presentaban lesiones mayores, siendo trasladadas para recibir atención médica especializada. 

En tanto que elementos de Guardia Nacional división Caminos resguardó el sitio para facilitar el trabajo de los cuerpos de atención a emergencias. 

Fue poco antes de la medianoche que comenzó a reabrirse la vialidad, luego de finalizar las labores de auxilio y descartar algún otro riesgo.

Escrito en Tulancingo el