Buscar

Actualizan aplicación “Santiago Seguro” en Tulantepec

Se prevé que las mejoras a la aplicación reflejen de inmediato un servicio más eficiente para la población del municipio.

Escrito en Tulancingo el
Actualizan aplicación “Santiago Seguro” en Tulantepec

A un año de su operación, la aplicación “Santiago Seguro” ha sido actualizada con objetivo de hacer más eficiente su uso.

Las emergencias y reportes ciudadanos fueron separados para dar atención prioritaria a las primeras, sin dejar de atender los reportes o denuncias que realizan los habitantes del municipio.

También modificó el diseño para hacerlo más fácil y útil para la ciudadanía en el apartado de atención a emergencias.

Con ello se mejorarían los sistemas de seguridad y así optimizar no sólo el tiempo de respuesta ante emergencias, sino también la interfaz de dicha aplicación.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

La aplicación también contiene ahora un apartado de participación ciudadana, donde es posible que el usuario ofrezca opiniones y sugerencias sobre su funcionamiento y sus servicios.

En momentos anteriores, el alcalde Dante Cárdenas Flores ha señalado que con la aplicación “Santiago Seguro” busca acelerar los tiempos de respuesta en caso de presentarse una emergencia.

En lo que refiere a la atención de reportes, el funcionario dijo que con la aplicación se puede tener un control y atención más pronta en beneficio de los habitantes del municipio.

DISPONIBLE PARA…

La tecnología está disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS, por lo que puede ser descargado y utilizado en prácticamente cualquier aparato electrónico de los mencionados. 

La descarga y uso está disponible en las tiendas electrónicas y de aplicaciones digitales en casi todos los dispositivos de forma gratuita. 

Sólo es necesario ofrecer datos generales y de identificación de los que el gobierno municipal garantiza su uso confidencial, para contar con dicha aplicación.

Escrito en Tulancingo el