Buscar

Llama Lorenia Lira al voto razonado para escribir la historia

Sus objetivos son garantizar que continuarán los apoyos para adultos mayores e intensificar campañas de salud para ellos.

Escrito en Tulancingo el
Llama Lorenia Lira al voto razonado para escribir la historia

Con la firme convicción de que la ciudadanía informada es la que decidirá en la fiesta de la democracia de este 2 de junio, Lorenia Lira Amador, candidata a presidenta municipal de Tulancingo, llamó a votar por el proyecto que encabeza junto con un equipo de personas preparadas para llevar a la localidad al siguiente nivel.

“Escribir juntos una nueva historia de oportunidades para Tulancingo, significa que este 2 de junio, podamos ir a votar, que ese día votes por Lorenia Lira, para que de verdad escribamos juntas y juntos una historia nueva de oportunidades para Tulancingo, pero sobre todo, para tu familia y para ti”.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a mejorar los servicios de salud y atención para adultos mayores, garantizando que tengan acceso a una atención médica de calidad y a programas de apoyo que les permitan disfrutar de una vida digna y plena en nuestra comunidad.

“Escribir juntos nuestra historia de oportunidades, es que las personas de la tercera edad sepan que no se les quitará ningún apoyo que hoy reciben, al contrario, impulsar en Tulancingo un sistema de salud municipal, con el que se les pueda apoyar, para prevenir y detectar de manera temprana enfermedades”.

Estas propuestas reflejan el compromiso con el bienestar y el progreso de nuestra comunidad, y se dijo segura de juntos poder escribir una historia de oportunidades para todos en Tulancingo.

Con calles limpias, iluminadas y seguras, para que los hijos, padres y en general la población, pueda caminar con confianza, y sin preocupación.

Para que los animalitos (perros y gatos) tengan un trato digno, al evitar el maltrato animal, concientizar a los dueños sobre su cuidado.

En ese sentido, Lorenia Lira Amador junto con los integrantes de la planilla, se comprometió a establecer políticas y programas destinados a proteger y preservar el entorno natural, así como a garantizar el bienestar de los animales. 

Esto incluye la creación de un hospital público para animales, así como la implementación de medidas para la limpieza y conservación de las calles, así como la promoción de campañas de adopción y esterilización de mascotas.

Escrito en Tulancingo el