Buscar

Resguarda Policía Municipal predio asegurado en Jaltepec por FGR

El predio fue asegurado tras cateo hecho por personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos, de la FGR, informó la alcaldía de Tulancingo.

Escrito en Tulancingo el
Resguarda Policía Municipal predio asegurado en Jaltepec por FGR

Policías de Tulancingo resguardan un predio ubicado en la comunidad Jaltepec, asegurado por la Fiscalía General de la República (FGR).

El predio fue asegurado tras cateo llevado a cabo por personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos, y Contra la Biodiversidad, dependiente de la FGR.

Rafael Guerrero Gómez, secretario municipal de Seguridad Ciudadana, confirmó que la dependencia federal solicitó el resguardo policiaco tras el cateo.

Hasta el momento sólo ha trascendido la presunta detención de una persona, sin darse a conocer los motivos de la revisión realizada como parte de la carpeta de investigación /FEMDO/UEITMPO-QR/0000130/2021.

Guerrero Gómez confirmó que la FGR solicitó el resguardo del predio ubicado en la zona de Pantaleo, dentro de la comunidad Jaltepec.

El inmueble es de grandes dimensiones y en su interior se observa que están estacionados vehículos automotores de diversos tipos.

Guerrero Gómez señaló que será la FGR en su momento la que informe los motivos para llevar a cabo las acciones, así como los detalles sobre la investigación.

Temas

Escrito en Tulancingo el