Buscar

Deportivo Vargas forma su segunda generación de cintas negras en taekwondo

Cuatro alumnos, junto con su entrenador, recibieron el grado de Primer Dan otorgado por la Asociación de Taekwondo de la UNAM.

Escrito en Tulancingo el
Deportivo Vargas forma su segunda generación de cintas negras en taekwondo

El compromiso de dar enseñanza deportiva en comunidad ha dado como resultado que el Deportivo Vargas de Tulancingo tengan su segunda generación de cintas negras en taekwondo.

Esta agrupación encabezada por Laura Vargas apostó desde hace 15 años acercar el deporte profesional en la comunidad de Santa María Asunción.

Como resultado docenas de niñas y niños han aprendido del deporte marcial, gimnasia, danza en piso y aérea, así como futbol en diferentes modalidades, convirtiéndolos en campeones y llevándolos por la vida sana.

Con el apoyo de padres de familia y con propios recursos debido a que no han contado con ayuda gubernamental, el más reciente logro, tras de cinco años de intensa preparación, es que recibieron el grado de Primer Dan por parte de la Asociación de Taekwondo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cuatro de sus alumnos.  

Ellos son Alan Neptali García Barrios, Axel Daniel García Barrios, Juan Diego Ortega Cruz, Leonardo Lemus Vargas, su entrenador Rolando Montes.

Escrito en Tulancingo el