Buscar

Campaña ambiental en Ventoquipa logra mayor conciencia y turismo

La campaña por el manantial de Ventoquipa generó conciencia ambiental y atrajo más visitantes durante Semana Santa.

Escrito en Tulancingo el
Campaña ambiental en Ventoquipa logra mayor conciencia y turismo

“Estamos muy contentos, la campaña generó lo que queríamos, despertar conciencia para respetar la flora, fauna y ecología de nuestro hermoso espacio”, expresó René Galván, integrante del grupo civil “Unidos por el manantial de Ventoquipa”.

Fue una suma de voluntades que en estos días de vacaciones de Semana Santa y del trabajo de la agrupación alcanzó un eco, del que dijo el activista están orgullosos y a gradecidos con todos los involucrados y a la difusión de los medios de comunicación.

No sólo se pusieron las pilas los vecinos, también los de la presidencia municipal volearon a ver el manantial, hicieron campaña y mandaron a elementos de seguridad y emergencia”.

René Galván aseguró que toda la sinergia dio como resultado el aumento considerable de turismo que redunda para beneficio de los habitantes del lugar y del municipio Santiago Tulantepec.

“Creo firmemente que, si seguimos generando cambios, poco a poco trasformaremos la conciencia de la gente en favor del medio ambiente”, expresó.

Escrito en Tulancingo el

Círculo AM