VIDEO Avión militar se estrella en tres casas de Estados Unidos; accidente deja 5 heridos

Cinco personas heridas fue el saldo de un accidente de avión en Texas, Estados Unidos. Los pilotos fueron hospitalizados. 

Por: Fabiola Rodríguez

Momentos de pánico sufrieron familias cuando avión militar se estrelló en sus hogares en Estados Unidos. (Captura de video).

Momentos de pánico sufrieron familias cuando avión militar se estrelló en sus hogares en Estados Unidos. (Captura de video).

Estados Unidos.- Tres casas resultaron dañadas después de que un avión militar se estrellara en un vecindario, el accidente dejó cinco personas heridas.

Los hechos se registraron en la ciudad de Lake Worth, en Texas, Estados Unidos, durante un vuelo de entrenamiento de rutina desde el Aeropuerto Internacional de Corpus Christi.

Según detalló el medio local ABC News, vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre el incidente tras visualizar un incendio en la zona. 

Te puede interesar: VIDEO Padre del joven asesinado por aficionados del América en Estados Unidos detalla el ataque

Momentos de pánico sufrieron familias cuando avión militar se estrelló en sus hogares en Estados Unidos. (Foto: NBC News).

VIDEO Avión militar se estrella en tres casas de Estados Unidos

Tres casas resultaron dañadas cuando el avión se estrelló cerca de los patios traseros, familias que se encontraban en su domiclio tuvieron crisis de pánico. 

El Departamento de Bomberos de Fort Worth detalló que tres residentes fueron tratados por heridas leves y que los dos pilotos, un instructor y un estudiante, fueron trasladados a un hospital. 

Te puede interesar: VIDEO Avión de Viva Aerobus realiza aterrizaje de emergencia en Aeropuerto del Bajío

Un piloto fue encontrado en las líneas eléctricas con su paracaídas mientras que el otro fue localizado en otro vecindario mientras era atendido por vecinos.

Sabía que había ancianas en esa casa donde sucedió y estaba golpeando su puerta, pero no salieron porque pensaban que era solo un auto, así que las saqué… En la casa detrás de eso, corrí a la siguiente calle y saqué a esa señora de esa casa porque está paralizada y necesitaba salir… Tengo ansiedad, pero todo lo que quería hacer era salvar a esas ancianas porque las conozco desde que era muy, muy, pequeña", detalló al medio NBC News una vecina identificada como Kaitlyn Deramus. 

Autoridades reportaron que el fuego pudo ser mitigado y se está trabajando para restaurar energía eléctrica. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?