Accidente en EU: Avión se estrella y deja al menos dos muertos

Accidente en EU: Las autoridades informaron que es probable que ninguna de las personas que iban a bordo del avión sobrevivieron. 

Por: Fabiola Rodríguez

Accidente en EU: Niños tomaban clases cuando avión se estrella en Estados Unidos; reportan al menos 2 muertos. (Foto: Especial).

Accidente en EU: Niños tomaban clases cuando avión se estrella en Estados Unidos; reportan al menos 2 muertos. (Foto: Especial).

Estados Unidos.- Un accidente en EU dejó al menos dos personas sin vida después de que un avión se estrellara cerca de una escuela.

Los hechos se registraron en la ciudad de Santee, en California, cuando el piloto del avión que se dirigía a San Diego desde Arizona, reportó problemas en el motor e intentaba aterrizar de emergencia.

Según reportó el medio local NBC News, el piloto no alcanzó a aterrizar a tiempo cuando se estrelló cerca del campus de Santa Ana High School destruyendo por completo dos casas y provocando un incendio. 

Te puede interesar: Accidente en Rusia: Se estrella avión que transportaba paracaidistas y deja 16 muertos

Accidente en EU: Avión se estrella y deja al menos dos muertos 

El subjefe del Departamento de Bomberos de Santee, Justin Matsushita, confirmó la muerte de dos personas, uno de ellos era repartidor de UPS. 

Así mismo, Matsushita informó que dos personas más fueron trasladadas a hospitales locales para ser revisadas. 

Estamos desconsolados por la pérdida de nuestro empleado y extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. También enviamos nuestras condolencias por las otras personas involucradas en este incidente y sus familias y amigos”, se puede leer en un comunicado emitido por el servicio de mensajería UPS. 

En cuanto a las personas que se encontraban a bordo del avión, las autoridades informaron que aún están averiguando, sin embargo, creen que ninguno de los pasajeros sobrevivió.

Todavía no sabemos cuántas personas había a bordo. La FAA dará a conocer el número de la aeronave después de que los investigadores lo verifiquen en el lugar del incidente. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán. Creemos que ante las circunstancias, nadie de los que estaba en el avión sobrevivió”, detalló el funcionario. 

Te puede interesar: Muere pareja tras caer en socavón durante las fuertes lluvias 

Según reportaron autoridades de Santa Ana High School, ninguno de los alumnos que se encontraban en clases en el momento del accidente resultó herido.

Todos los estudiantes están seguros. Hubo un accidente de avión a 2 o 3 cuadras de distancia. Actualmente estamos en un 'Campus Seguro'", informaron en Twitter. 

Te puede interesar: VIDEO Sacerdote arrolla a mujer;  manejaba en estado de ebriedad

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?