Accidente en EU: Buscan a conductor que arrolló a bebé tras caer de automóvil (VIDEO)

Accidente en EU: El bebé de 8 meses falleció tras ser arrollado por un automóvil, según mencionaron las autoridades, no fue con mala intención. 

Por: Fabiola Rodríguez

Accidente en EU: Bebé de 8 meses muere tras caer de auto y ser arrollado por otro coche. (Foto: CBS News).

Accidente en EU: Bebé de 8 meses muere tras caer de auto y ser arrollado por otro coche. (Foto: CBS News).

Estados Unidos.- Un conductor está siendo buscado por las autoridades después de que un bebé falleciera en un accidente en EU tras caer de un automóvil.

Los hechos se registraron en el Boulevar MacArthur a la altura de Ranchview ubicado en el condado de Irving, en Dallas, cuando el menor de 8 meses de edad cayó del auto que manejaba su madre al dar vuelta a la izquierda. 

Según detalló el medio local The Dallas Morning News, tras caer del coche, el menor fue atropellado por un sedán negro que siguió su camino.

Te puede interesar: Jesús de 3 semanas de nacido es asesinado en ataque armado; sentencian a culpables

De inmediato, la madre llamó al Sistema de Emergencias, sin embargo, los paramédicos ya no pudieron hacer nada por él. 

La policía de Dallas informó en un comunicado que en el mismo automóvil que cayó el menor, también viajaban tres menores de 6, 3 y 2 años, pero que hasta el momento se desconoce el motivo de la caída del bebé. 

La madre del menor, de la cual no se reveló el nombre, se encuentra en investigación y podría enfrentar varios cargos, incluido el de poner en peligro a un menor. 

Te puede intersar: El pequeño Carlitos vendía chicharrones para mantener a sus 'mamis' y en recompensa ellas le arrebatan la vida

Accidente en EU: Atropello no fue intencional, dice la policía 

Según detalló Robert Reeves, oficial del Departamento de Policía de Irving, al medio CBS News, el atropello por parte del sedán no fue con malas intenciones, incluso, mencionó que es probable que siguiera su camino porque no se percató que arrolló al menor.

No creemos que haya habido intenciones maliciosas… No lo llamamos fuga porque no creemos que la persona que atropelló al menor sepa que atropelló a ese niño. Solo le estamos pidiendo a cualquiera que estuviera en el área se comunique con nosotros”, destacó el oficial.

Reeves detalló que los niños y la madre siguen en investigación y están siendo entrevistados pues aún no se tiene claro si uno de los menores abrió la puerta del coche ocasionando que el bebé saliera disparado. 

Solo sabemos que ocurrió un incidente muy trágico en el que de alguna manera, debido a algo que sucedió dentro de ese vehículo, un niño de 8 meses pudo caerse del auto… Eso en sí mismo es lo principal, que es simplemente desgarrador”, lamentó.  

Te puede interesar: VIDEO Mueren en incendio niña de tres años y abuelito; vivían en casa de madera

Así mismo, mencionó que los tres menores que también viajaban en el móvil no llevaban puesto el cinturón de seguridad, por lo que recordó lo importante que es que los niños estén debidamente sujetos en el automóvil.

Quienquiera que esté operando el vehículo, es su responsabilidad asegurarse de que todos los niños estén en los asientos apropiados para su edad en los que deben de estar asegurados”, comentó. 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?