VIDEO Avioneta se estrella contra camioneta en Miami; hay 6 heridos

El accidente en Estados Unidos dejó un saldo de seis personas heridas, dos de ellas de gravedad. 

Por: Fabiola Rodríguez

Accidente en Estados Unidos: Hombre logra salir de avioneta en llamas tras estrellarse contra camioneta; reportan 6 heridos. (Captura de video).

Accidente en Estados Unidos: Hombre logra salir de avioneta en llamas tras estrellarse contra camioneta; reportan 6 heridos. (Captura de video).

Estados Unidos.- Seis personas resultaron heridas después de que una avioneta se estrellara contra una camioneta.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado en un puente cerca de Miami, Florida, después de que la avioneta Cessna 172 perdiera la potencia y se estrellara contra el vehículo en donde viajaba una familia.

Te puede interesar: Reportan varias víctimas durante tiroteo en supermercado en NY

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

De acuerdo a la agencia AP, la avioneta partió del aeropuerto internacional de Hollywood-Fort Lauderdale con destino a Key West

Accidente en Estados Unidos: Reportan seis heridos, dos de gravedad 

El medio USA Today detalló que en la avioneta viajaban tres personas, de las cuales, dos fueron trasladadas de emergencia en un helicóptero tras presentar heridas de gravedad y quemaduras.

Te puede interesar: SpaceX lanza 53 satélites Starlink desde California

Tres personas más fueron trasladadas a un hospital con lesiones que no ponían en riesgo su vida, mientras que la Policía de Miami informó que proporcionarán detalles de la sexta víctima más tarde. 

En redes sociales circulan videos que muestran a la avioneta y el vehículo completamente destruidos.

En un video captado por un dron se logra observar a un hombre salir de la avioneta en llamas y caer a la mitad del camino, posteriormente, fue auxiliado por testigos y alejado del fuego. 

Te puede interesar: Abuelita con demencia no entiende el inglés y es asesinada a balazos por policía de EU al no atender indicaciones

Te puede interesar: Tres hermanitos son asesinados por su madre en ritual para ‘sacarles al demonio’ en EU

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?