Hombre es detenido por matar a familia en Estados Unidos; confesó que el asesinato fue porque 'Dios le dijo'

Un hombre detenido por el asesinato de cuatro integrantes de una familia confesó que lo hizo porque 'Dios le dijo'. Los hechos se registraron en Florida, Estados Unidos. 

Por: Fabiola Rodríguez

Mamá cargaba a su bebé cuando hombre los asesina porque 'Dios le dijo'; el asesinato se registró en Estados Unidos. (Foto: Especial).

Mamá cargaba a su bebé cuando hombre los asesina porque 'Dios le dijo'; el asesinato se registró en Estados Unidos. (Foto: Especial).

Estados Unidos.- Un hombre identificado como Bryan Riley, fue detenido por el asesinato de otro hombre, una mujer, su hija de tres meses de edad y la abuela del menor. 

Los hechos se registraron en la ciudad de Lakeland, en Florida, Estados Unidos, después de que el hombre supuestamente se comunicara directamente con Dios y este le indicara que asesinara a la familia. 

El medio local ABC News detalló que Riley se desempeñó como francotirador en Irak y Afganistán, y según declaró la novia del agresor, tenía la "facultad "de hablar con divinidades. 

Te puede interesar: VIDEO Mueren dos personas durante balacera en festejo de turistas en Tulum, Quintana Roo

Riley es detenido por el asesinato de una familia en Estados Unidos

Tras escuchar la indicación que supuestamente le dio Dios, el hombre ingresó a un domicilio y disparó directamente contra un hombre identificado como Gleason, de 40 años.

Posteriormente, accionó su arma contra Theresa Lanham, de 33 años, que se encontraba cargando a su bebé llamada Jody, posteriormente, le disparó a la pequeña.

Caminó por la casa y disparó en contra de una mujer, de 62 años, identificada como Catherine Delgado, abuela de Jody, así mismo, hirió a otra menor, de 11 años de edad. 

Al lugar acudieron elementos de la policía y lograron rescatar a la niña de 11 años que tenía al menos 7 disparos, por si fuera poco, Riley también mató al perro que tenía la familia. 

Te puede interesar: VIDEO Hombre caminaba con su hijo y muere tras recibir disparos

Así mismo, localizaron por la zona al autor del asesinato quien disparó en contra de los oficiales para intentar huir, finalmente, se rindió y fue detenido. 

Nunca podré dejar de ver a esa madre con ese bebé fallecido en sus brazos… Es un horror de la mayor magnitud.. El hecho de que tenga problemas de salud mental no significa que no sea responsable penalmente", declaró el alguacil del condado de Polk, Grady Judd.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?