Asesinato en EU: Ofrecen 10 mil dólares de recompensa para capturar a asesinos de menor de 13 años

Asesinato en EU: El pequeño Iran de 13 años jugaba videojuegos en su cuarto cuando sucedió el ataque. 

Por: Fabiola Rodríguez

Asesinato en EU: El pequeño Iran jugaba videojuegos en su cuarto cuando bala perdida le arrebata la vida. (Foto: LA Times).

Asesinato en EU: El pequeño Iran jugaba videojuegos en su cuarto cuando bala perdida le arrebata la vida. (Foto: LA Times).

Estados Unidos.- Autoridades ofrecen una recompensa de 10 mil dólares a quien dé información que ayude a encontrar al culpable del asesinato en EU de un adolescente. 

Iran Moreno-Balvaneda, de 13 años, se encontraba jugando videojuegos en su domicilio ubicado en North Raymond Avenue, en Pasadena, cuando una bala perdida lo alcanzó. 

De acuerdo con el medio local ABC News, a las afueras del domicilio se registraba una balacera de dos bandas rivales. 

Ese niño estaba en casa, haciendo lo que se suponía que debía hacer. Jugar videojuegos, no meterse en problemas, no salir a la calle”, expresó Stephanie Johnson, vecina. 

Te puede interesar: Por defender a mamá, pequeña de 9 años golpea a ladrón y lo persigue por varias cuadras

Asesinato en EU: El pequeño Iran jugaba videojuegos en su cuarto cuando bala perdida le arrebata la vida. (Foto: Daily Mail). 

Asesinato en EU: Menor fue declarado muerto en hospital 

Iran logró caminar herido hasta la sala en donde se encontraban sus padres y a los pocos segundos cayó al piso.

De inmediato, la familia del adolescente llamó al Sistema de Emergencias y el menor fue trasladado a un hospital en donde fue confirmado su fallecimiento. 

Te puede interesar: Pequeño de 8 años es alcanzado por una bala durante tiroteo en centro comercial

Es trágico… Quiero que todos seamos conscientes de que escuchamos palabras como 'tragedia' y 'sin sentido', pero eso pasa de moda. Esto debe terminar”, expresó el jefe de policía de Pasadena, John Pérez, durante una conferencia de prensa. 

John Pérez informó que aún se están buscando a los responsables de la balacera quienes dispararon en al menos cinco ocasiones al domicilio. 

Para la persona que pensó tan poco en todos nosotros para disparar un arma en nuestro vecindario y tomar esta vida joven: la consecuencia de su acción irreflexiva es el dolor y el sufrimiento más allá de las palabras… Entrégate”, expresó el concejal de la ciudad John Kennedy. 

Te puede interesar: Jessica cargaba los regalos que le dieron en su Baby Shower cuando la matan a balazos

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?