Asesinato en EU: detienen a hombre acusado de matar a su hermano por aplicar vacunas COVID 

Asesinato en EU:  El sospechoso había declarado que su hermano "estaba matando gende con la vacuna COVID". 

Por: Fabiola Rodríguez

Brian fue asesinado por su propio hermano por aplicar vacunas COVID. (Imagen de ilustración).

Brian fue asesinado por su propio hermano por aplicar vacunas COVID. (Imagen de ilustración).

Estados Unidos.- Un hombre fue detenido acusado del asesinato en EU de su hermano y su cuñada, así como la amiga de su madre, presuntamente el ataque se debió a que el hermano, que era farmaceutico, aplicaba vacunas COVID.

Los hechos se registraron en el estado de Maryland, después de que Jeffrey Allen Burnham disparara en contra de su hermano Brian Robinette, de 58 años, y su cuñada Kelly Sue Robinette, de 57 años, cuando la pareja se encontraba en su casa.

Según detalló el medio local Fox News, durante las investigaciones del asesinato de la pareja, Jeffrey quedó como primer sospechoso debido a que tiempo antes le habría dicho a un testigo anónimo que su hermano “estaba matando gente con la vacuna COVID”. 

Evelyn Burnham madre de Jeffrey había declarado a las autoridades que estaba preocupada de la salud mental de su hijo pues demostraba una desaprobación a la profesión de su hermano Brian, incluso le confesó que “quería confrontar a Brian acerca de que el gobierno envenenaba a las personas con las vacunas COVID y que repentinamente dijo: ‘¡Brian sabe algo’”. 

Te puede interesar: Estudio demuestra que dexametasona reduce probabilidades de muerte en contagiados 

Asesinato en EU: hombre también es acusado de matar a una amiga de su madre 

Así mismo, Jeffrey también es sospechoso de matar ese mismo día a una amiga de su madre identificada como Rebecca Reynolds, tras el asesinato, el hombre se llevó el automóvil Corvette rojo de la mujer para conducir hasta la casa de su hermano. 

Tras la denuncia del asesinato de la pareja, las autoridades lograron identificar a Jeffrey días después pues manejaba el auto de Rebecca, el cual ya tenía reporte de robo.

Aunque intentó huir de la policía, los elementos lograron detener al hombre después de 18 horas de persecución. 

Según informó la policía mediante un comunicado, Jeffrey Allen Burnham está detenido sin derecho a fianza en el condado de Allegany y enfrenta cargos de asesinato y robo de vehículo.

Te puede interesar: Medicamento experimental defiende contra todas las variantes, incluyendo Delta

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?