Atropello masivo en EU durante desfile navideño deja al menos 20 heridos y varios muertos  

Atropello masivo en EU: Un automóvil embistió a asistentes y personas que desfilaban, entre ellos se encontraban menores de edad. 

Por: Fabiola Rodríguez

Atropello masivo en EU: Niños desfilaban para familiares y vecinos cuando auto los embiste, reportan varios muertos. (Foto: USA TODAY).

Atropello masivo en EU: Niños desfilaban para familiares y vecinos cuando auto los embiste, reportan varios muertos. (Foto: USA TODAY).

Estados Unidos.- Un atropello masivo en EU durante desfile navideño dejó al menos 20 heridos y varios muertos, entre ellos menores de edad.

Los hechos se registraron en el tradicional desfile navideño que se realiza en Waukesha, un suburbio de Milwaukee, en el estado de Wisconsin, cuando una camioneta en exceso de velocidad embistió a las personas que se encontraban en la zona. 

Mediante un comunicado, el jefe de la policía de Waukesh, Dan Thompson, mencionó que uno de los oficiales que se encontraba en el lugar disparó en al menos seis ocasiones contra el automóvil que seguía su camino hasta que chocó.

Así mismo, el jefe de la policía de Waukesh, informó que “una persona de interés” está bajo custodia.

Te puede interesar: Jessica cargaba los regalos que le dieron en su Baby Shower cuando la matan a balazos

Captan en video el tropello masivo en EU

Asistentes al evento navideño lograron captar en video el momento en que, mientras los menores bailaban con pompones blancos y gorros de Santa Claus, el automóvil color rojo los atropella. 

Había pompones, zapatos y chocolate caliente derramado por todas partes. Tuve que pasar de un cuerpo en el suelo a otro en busca de mi hija… Mi esposa y mis dos hijas estuvieron cerca de ser golpeadas. Por favor recen por todos. Oren, por favor”, expresó al periódico Milwaukee Journal Sentinel Corey Montiho, un miembro de la junta directiva escolar del distrito de Waukesha. 

Te puede interesar: Por defender a mamá, pequeña de 9 años golpea a ladrón y lo persigue por varias cuadras

Recientemente, Dan Thompson confirmó que 20 personas resultaron heridas, sin embargo, informó que no se tiene la cifra exacta de las personas muertas. 

El vehículo impactó a más de 20 individuos; algunos de ellos eran niños y como resultado de este incidente se registraron algunos decesos”, expresó. 

Te puede interesar: Pequeño de 8 años es alcanzado por una bala durante tiroteo en centro comercial

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?