Auto de carreras en Texas se estrella contra espectadores, deja dos muertos y varios heridos

El evento de carreras en Texas que prometía un ambiente familiar y de acción terminó en tragedia luego de que un conductor perdiera el control del auto.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

El conductor de carreras en Texas perdió el control y se estrelló contra la multitud. Foto: Telemundo

El conductor de carreras en Texas perdió el control y se estrelló contra la multitud. Foto: Telemundo

Texas. – El sábado por la tarde, un fatal accidente de carreras en Texas dejo un saldo de dos muertos y al menos cinco heridos luego de que un conductor de automóviles perdiera el control durante un evento.

El evento "Airport Race Wars 2" se llevó a cabo en el aeropuerto del condado de Kerrville-Kerr, el cual involucraba conductores que corrían en una pista mientras competían por dinero, informó la policía en un comunicado.

Perdió el control y salió de la pista, chocando contra vehículos estacionados y golpeando a los espectadores que estaban observando las carreras", dijo la policía de Kerville.

De las personas que resultaron heridas, cuatro fueron trasladadas a hospitales en San Antonio y otra recibió atención en una instalación local de Kerville, que está ubicado a 97 kilómetros de San Antonio.

Por ahora no se conoce la identidad de las personas que murieron, pues las autoridades no dieron más detalles.

El evento de autos fue promocionado en el sitio web de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Kerrville como un un "día lleno de acción y familiar" donde competían por más de $8000 en premios totales, sin esperar que terminaría en tragedia.

(Con información de El Universal)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?