Estados Unidos: Arrestan a maestra de secundaria por mandar contenido sexual a sus alumnos

Estados Unidos: Una maestra suplente de 19 años, fue arrestada por compartir material sexual a sus alumnos en un plantel de Carolina del Norte.

Por: Laguna Noé Martin

Estados Unidos: La maestra suplente, Emily Durden, de 19 años fue arrestada por compartir material sexual a sus alumnos./FOTO: El Universal

Estados Unidos: La maestra suplente, Emily Durden, de 19 años fue arrestada por compartir material sexual a sus alumnos./FOTO: El Universal

Estados Unidos: En Carolina del Norte, una maestra suplente fue arrestada por las autoridades después de que se descubriera que distribuía material sexual a estudiantes de secundaria en el condado de Cleveland.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, se trata de Emily Durden de 19 años de edad, fue detenida por las autoridades del condado de Cleveland al ser descubierta por mandar material sexual explícito a menores de edad.

Ahora, Emily está acusada de enviar fotos y videos inapropiados a integrantes del colegio, donde se puede ver que tenía conversaciones con niños de 13 y 14 años en un plantel de Shelby, Carolina del Norte.

De acuerdo a varios medios locales como 12 WKRC-TV, no era la primera vez que la joven maestra aprovechaba las redes sociales para enviar este tipo de materiales a los menores de edad.

Estados Unidos: Denuncia un papá los hechos

Ha sido el mismo Sheriff del condado de Cleveland, quien afirmó que la detención se logró gracias a que un papá de familia dio aviso a las autoridades al descubrir lo que la maestra estaba mandando a los alumnos.

Por su parte, la WBTV dio a conocer que después de que las autoridades tuvieran conocimiento de los hechos, la maestra fue retenida en el Centro de Detención del Condado de Cleveland bajo una fianza de 50 mil dólares, que fue fijada el 19 de noviembre, y liberada un día después.

La joven maestra reconoció ante las autoridades haber enviado mensajes sexualmente explícitos a los alumnos menores de edad.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?