Detienen a hombre tras muerte de bebé a su cargo en Estados Unidos

La madre de la bebé muerta informó que su niñero la sacudió tan fuerte que se le desprendieron las córneas. Los hechos se registraron en Estados Unidos. 

Por: Fabiola Rodríguez

Hombre sacudió tan fuerte a la bebé Layla que se desprendieron las córneas, los hechos se registraron en Estados Unidos. (Foto: ABC News).

Hombre sacudió tan fuerte a la bebé Layla que se desprendieron las córneas, los hechos se registraron en Estados Unidos. (Foto: ABC News).

Estados Unidos.- Un hombre, de 28 años, fue detenido tras la muerte de una bebé que estaba a su cargo.

Layla Hartley sufrió lesiones en la cabeza en su casa mientras estaba siendo cuidada por el compañero de cuarto de su madre y amigo de la familia desde hace mucho tiempo, Dennis Wayne Justus.

De acuerdo a la denuncia de Melissa Hartley, madre de la menor, dejó a Layla a cargo de Dennis en su casa en Detroit, Michigan, para irse a trabajar, sin embargo, cuando regresó al domicilio localizó a la menor inconsciente. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Te puede interesar: Niños aterrorizados piden ayuda tras localizar bebé muerto en un congelador

De inmediato, Melissa trasladó a la bebé a un hospital cercano para recibir tratamiento, pero finalmente sucumbió a sus heridas y murió dos días después.

El medio local Fox News detalló que el personal médico la declaró muerta después de que sufrió una hemorragia cerebral causada por el síndrome del bebé sacudido y luego se le mantuvo con vida para que sus órganos pudieran ser donados. 

Te puede interesar: 'Nadie me quiere', dijo el pequeño Arthur antes de ser torturado y asesinado por sus padres

En Estados Unidos, Justus sacudió tan fuerte a Layla que se le desprendieron las córneas

Hartley afirmó que Justus había sacudido a su hija con tanta fuerza que las córneas de la bebé se desprendieron.

“Solo quiero justicia para mi hija. Realmente confié en Justus y pensé que era realmente una buena persona. No quería creerlo. Todavía no quiero creerlo", comentó Melissa.

Familiares de Melissa organizaron una recaudación de fondos en GoFundMe para cubrir los gastos del funeral de Layla. 

“Layla falleció pero en su muerte pudo salvar a otros. Layla era donante de órganos y su corazón fue para una niña de 1 año, y su hígado y riñón fueron para una niña de 11 meses”, se detalla en la campaña de recaudación. 

Hombre sacudió tan fuerte a la bebé Layla que se le desprendieron las córneas, los hechos se registraron en Estados Unidos. (Captura GoFundMe).

Te puede interesar: Mujer hace fiestas en su casa después de la muerte de su bebé mientras ella se drogaba 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?