Estados Unidos: Detienen a maestra acusada de abuso sexual de un estudiante

Tras abusar sexualmente del menor, la profesora quedó embarazada. Los hechos se registraron en Estados Unidos. 

Por: El Universal

Estados Unidos: Maestra abusa sexualmente de alumno, queda embarazada y es detenida. (Foto: ABC News).

Estados Unidos: Maestra abusa sexualmente de alumno, queda embarazada y es detenida. (Foto: ABC News).

Estados Unidos.- Heiry Calvi, de 41 años, fue detenida acusada de abusar sexualmente de un alumno. 

La profesora, que daba clases en el Centro John I. Smith de la ciudad de Doral, en Miami, era investigada desde hace 7 meses por abusar de un adolescente de 14 años, presuntamente, la mujer quedó embarazada del menor. 

Te puede interesar: Detienen a hombre por drogar a esposa para que personas abusaran de ella

Según el Departamento de Policía de Doral, la víctima usaba las redes sociales para comunicarse con Calvi y ambos habían asistido a una fiesta juntos en la que dijeron ser sobrino y tía.

Los detectives reconocieron al estudiante en un video en el que aparecían ambos desnudos y que el joven estaba mostrando a sus compañeros.

Estados Unidos: Maestra abusa sexualmente de alumno, queda embarazada y es detenida. (Foto: ABC News).

Estados Unidos: Detienen dos profesores más 

Así mismo, autoridades informaron la detención de dos profesores más identificados como Brittiny Victoria Lopez-Murray, de 31, y Daniel Fernández, de 36, también acusados de abuso sexual. 

Te puede interesar: Feminicidio: mujer es abusada sexualmente y asesinada por policía en Reino Unido; asesino es sentenciado

López-Murray, maestra de teatro de una escuela secundaria de Hialeah, enfrenta 25 cargos de agresión sexual a otro menor de 14 años.

Por su parte, Fernández, un maestro de música de la Escuela Charter Intermedia Renaissance, está acusado de asalto sexual a una estudiante de 14 años.

Te puede interesar: Detienen a líderes de red de prostitución, víctimas eran obligadas a tener relaciones hasta 15 veces al día en Reino Unido

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?