Detienen a mujer tras intentar comprar un bebé en Estados Unidos

La mujer se acercó a una madre en un Walmart en Estados Unidos y mostró su interés de comprarle el bebé por el color de sus ojos y cabello. 

Por: Fabiola Rodríguez

Rebecca acosa a madre e intenta comprarle su bebé por 500 mil dólares en Estados Unidos. (Foto: Getty Images)

Rebecca acosa a madre e intenta comprarle su bebé por 500 mil dólares en Estados Unidos. (Foto: Getty Images)

Estados Unidos.- Una mujer fue arrestada después de ofrecer a una madre 500 mil dólares para comprarle su bebé.

Los hechos se registraron dentro de un supermercado Walmart, en Crockett, Texas, cuando Rebecca Taylor, de 49 años, se acercó a una mujer que llevaba a su hijo de 1 año y un bebé recién nacido.

De acuerdo al medio local ABC News, las dos mujeres estaban en la fila para pagar y en un momento, Rebecca habló con la madre sobre el cabello rubio y los ojos azules de su hijo y preguntó cuánto costaba.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Pensando que era una broma, la madre se rió del comentario, sin embargo, Rebecca insistió y le aseguró que tenía 250 mil dólares en su automóvil. 

Te puede interesar: Niños aterrorizados piden ayuda tras localizar bebé muerto en un congelador

Mujer que intentó comprar bebé en Estados Unidos tenía una cómplice 

Al percatarse que Rebecca iba acompañada de otra mujer, la madre alertó a los guardias del lugar y esperó a que ambas salieran.

Después de que la madre salió rumbo al estacionamiento, las mujeres se volvieron a acercar a ella y le ofrecieron 500 mil dólares. 

Inmediatamente, la madre rechazó la oferta y les comentó que ya había alertado a las autoridades, por lo que las mujeres finalmente se fueron.

Tras revisar videos captados por cámaras de seguridad, los policías confirmaron que coincidía con la declaración de la madre. 

Ahleea Price, del Departamento de Policía de Crockett, informó que Rebecca se encuentra  detenida en una cárcel del condado de Houston bajo fianza de 500 mil dólares. 

Rebecca acosa a madre e intenta comprarle su bebé por 500 mil dólares en Estados Unidos. (Foto: Departamento de Policía de Crockett)

Te puede interesar: 'Nadie me quiere', dijo el pequeño Arthur antes de ser torturado y asesinado por sus padres

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?