Secuestran a su hija de 6 años en Florida y la halla 14 años después, estaba en México

Una mamá mexicana volvió a sonreír al encontrar a su hija 14 años después, había sido secuestrada en Florida cuando tenía 6 años, estaba en México

Por: Laguna Noé Martin

La pequeña había sido secuestrada cuando tenía 6 años. Su mamá la buscó por 14 años hasta encontrarla en México./ FOTO: El Universal

La pequeña había sido secuestrada cuando tenía 6 años. Su mamá la buscó por 14 años hasta encontrarla en México./ FOTO: El Universal

Miami. Son pocas las historias de secuestro que terminan con un final feliz. Así le paso a una mamá mexicana que sufrió el plagio de su pequeña de 6 años y 14 años después lograron encontrarla sana y salva.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron cuando una madre mexicana se reencontró con su hija 14 años después de que fuera secuestrada de una casa en Florida. Lo anterior fue gracias a que la víctima logró mandarle un mensaje desde México a través de las redes sociales.

Fueron las mismas autoridades de Clermont quienes dieron a conocer que fue en septiembre del 2007, cuando Jaqueline Hernández había sido secuestrada cuando tenía 6 años de edad. La pequeña vivía en florida con su mamá, Angélica Vences-Salgado.

Al parecer el papá de la menor es quien habría secuestrado a su hija para después llevarla a México donde estuvo 14 años, por lo que hoy en día el padre de la víctima tiene una orden de arresto como sospechoso”, comentó Erin Razo, sargento de la Policía Clermont.

Secuestran a menor de 6 años, 14 años después encuentra su mamá

Tras el plagio, se emitió una alerta del Florida Department of Law Enforcemment de 2007 para encontrar a la menor, quien había sido llevada a México y durante 14 años estuvo lejos de su mamá.

Y fue en septiembre de este año, cuando Angélica recibió un mensaje a través de las redes sociales de una mujer afirmando ser su hija, por lo que llamó a la Policía, ya que había quedado de verse con ella en la frontera.

Los elementos de Seguridad coordinaron un operativo durante el encuentro y efectivamente lograron que la mamá y su hija pudieran reencontrarse sin ningún contratiempo afirmando que durante 14 años había estado en México.

Hasta el momento, no se sabe nada del papá de la niña, quien presuntamente habría sido quien la secuestro de la casa de su mamá hace 14 años.

NDL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?