Tiroteo en Florida deja a 4 personas muertas, entre ellos un bebé de 3 meses

Un ex franco tirador de la Marina de Estados Unidos escogió a sus víctimas para asesinarlas, mató a 4 personas, entre ellas a una bebé de 2 meses de nacida. Lo detienen

Por: Laguna Noé Martin

En Estados Unidos, un ex agente y franco tirador de la Marina retirado asesinó a 4 personas para después enfrentarse a la policía en un tiroteo. Logran detenerlo./FOTO: AP

En Estados Unidos, un ex agente y franco tirador de la Marina retirado asesinó a 4 personas para después enfrentarse a la policía en un tiroteo. Logran detenerlo./FOTO: AP

Estados Unidos. Una verdadera pesadilla vivieron ciudadanos en Florida cuando un ex agente y franco tirador de la Marina retirado asesinó a balazos en un tiroteo a 4 personas, entre ellas a una bebé de 4 meses para después enfrentarse a la Policía.

De acuerdo a AP, se trata de un ex integrante de la Marina quien  escogió a sus víctimas al azar para dispararles, donde una menor de 11 años recibió al menos 7 balazos, pero afortunadamente sobrevivió y se encuentra con atención médica.

Por su parte, Grady Judd, jefe policial del condado de Polk, en Florida, dio a conocer en una rueda de prensas tras el tiroteo que el  agresor fue detenido y se trata  de Bryan Riley, de 33 años, quien era un ex agente y franco tirador de la Marina retirado.

Asimismo, las autoridades confirmaron que al momento de detenerlo, Bryan se encontraba tan agresivo que forcejeó con un policía a quien trato de quitarle el arma para asesinarlo.

Dentro de los detalles del asesino, el jefe policía afirmó que Riley fue un exinfante de Marina que fue francotirador en Irak y Afganistán, quien eligió a sus víctimas de manera aleatoria, además de que tenía problemas mentales tras varios análisis realizados por parte de las autoridades.

Rogaron por su vida y los maté de todas formas”, fue lo que comentó Riley a la policía en un interrogatorio.

Causa pánico tiroteo en Florida 

Durante el tiroteo, una persona llegó a confrontarse primero a Bryan, y se trata de  un elemento de la Policía quien no dudo en acudir tras escuchar los disparos, por lo que confrontó al agresor, quien corrió rumbo a su casa, lugar donde fue detenido por las autoridades.

Antes de esta mañana, este tipo era un héroe de guerra. Luchó por su país en Afganistán e Irak. Y esta mañana es un asesino a sangre fría”, comentó el jefe policial a los medios.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?