Incendio arrasan con cientos de casas, hay decenas de desaparecidos

Después de que el incendio consumiera cientos de viviendas y dejara a decenas de desaparecidos, las autoridades intensifican los operativos de búsqueda.
 

Por: Laguna Noé Martin

Horas de terror vivieron miles de personas al ver sus casas consumirse por el fuego a causa de un incendio forestal./FOTO: AP

Horas de terror vivieron miles de personas al ver sus casas consumirse por el fuego a causa de un incendio forestal./FOTO: AP

Colorado, EU. Un nuevo incendio forestal se convirtió en la pesadilla de miles de personas cuando vieron sus casas consumirse por las llamas, además de que varias más resultaron dañadas.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en condado de Boulder en colorado, donde las autoridades también han recibido varios reportes de personas que se encuentran desaparecidas.

Por su parte, Joe Pelle, jefe policial del condado Boulder comentó que los investigadores están analizando las causas del incendio provocado al parecer en medio del bosque, lo que ha provocado que hasta el momento que alrededor de mil casas estén destruidas.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Asimismo, informó el jefe de la Policía que el incendio tomó fuerza por el viento que arrasó con vecindarios completos y ha dejado como saldo a varias personas desaparecidas en la región.

Así lucían varias viviendas afectadas por las llamas.

Nevada intensifica las llamas en las viviendas

Para destacar, también las autoridades informaron que durante el incendio una nevada nocturna provocó que el fuego tomara más fuerza y avanzara en su camino hacia otras casas en otros condados.

Después de algunas horas de la nevada, miles de personas en los condados de Denver y Boulder han comenzado el año con la pérdida de sus viviendas, mientras el olor a humo es lo que se percibe en un ambiente triste y desolado.

Hasta el momento, elementos de varias brigadas continúan con la búsqueda de algunas personas que fueron reportadas desaparecidas.

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?