Investigan asesinato de menor que paseaba a su perro en Estados Unidos

La menor de 16 años fue asesinada a balazos en Estados Unidos, presuntamente le dispararon en 22 ocasiones. 

Por: Fabiola Rodríguez

Mamá no pudo hacer nada por ella: adolescente paseaba a perro y le disparan 22 veces en Estados Unidos. (Foto: ABC News).

Mamá no pudo hacer nada por ella: adolescente paseaba a perro y le disparan 22 veces en Estados Unidos. (Foto: ABC News).

Estados Unidos.- Autoridades buscan al culpable del asesinato de una menor de 16 años que se encontraba paseando a su perro.

Los hechos se registraron en el suroeste de Houston, después de que Diamond Álvarez, de 16 años, saliera de su casa en compañía de su mascota llamada "Peanut".

De acuerdo con una entrevista para el medio local ABC News, Anna Machado, madre de Diamond, escuchó disparos por lo que se preocupó de inmediato por su hija.

Te puede interesar: La pequeña Lanney fue la única sobreviviente en accidente de avión: papá la 'abrazó fuerte'

Al salir de la casa, encontró “Peanut" caminando de regreso sin la compañía de Diamond, así que caminó unas cuadras para después ver a su hija tirada en el piso. 

“Todavía respiraba… Le di resucitacion cardiopulmonar, pero no volvió", comentó Anna. 

Hasta el momento, la policía informó que se cree que el agresor disparó en al menos 22 ocasiones desde un vehículo en movimiento. 

Menor asesinada en Estados Unidos planeaba ser cosmetóloga 

Diamond estudiaba en la escuela secundaria Madison y planeaba asistir a la escuela de cosmetología después de graduarse, según reveló el padrastro de la joven al medio People. 

"Quien le disparó 22 veces por la espalda a esta niña... son cobardes", comentó el padrastro de la adolescente, Tito Moczygemba. 

Te puede interesar: David recibió con éxito implante de corazón de cerdo, pero apuñaló 7 veces a un hombre en 1988

Familiares crearon una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para solventar los gastos funerarios. 

"Diamond era una chica muy divertida, extrovertida, franca y con los pies en la tierra. Le encantaba bailar, maquillarse era lo suyo", se puede leer en la página. 

Te puede interesar: Pequeño de 8 años es alcanzado por una bala durante tiroteo en centro comercial

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?