Muere niña mexicana tras ser alcanzada por bala perdida en Estados Unidos

La menor había viajado con su familia de Tabasco a Estados Unidos para “construir su sueño americano”. 

Por: Fabiola Rodríguez

La pequeña Melissa acompañaba a mamá cuando bala perdida le arrebata la vida en Estados Unidos. (Foto: Chicago Sun Times).

La pequeña Melissa acompañaba a mamá cuando bala perdida le arrebata la vida en Estados Unidos. (Foto: Chicago Sun Times).

Estados Unidos.- Una menor de 8 años falleció tras ser alcanzada por una bala perdida mientras que el autor del crimen huyó del lugar.

Los hechos se registraron en la comunidad de La Villita, en Estados Unidos, cuando Melissa Ortega, de 8 años, caminaba con su madre por la calle.

De acuerdo con el medio local Chicago Sun Times un hombre inició un tiroteo contra un individuo, al escuchar los disparos, madre e hija comenzaron a correr tratando de ponerse a salvo en un banco cercano.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Te puede interesar: Pequeño de 8 años es alcanzado por una bala durante tiroteo en centro comercial

La madre detalló que al llegar al banco se percató que Melissa “se desvanecía”, al revisarla, vio que tenía una herida en la cabeza.

Melissa fue trasladada al Hospital Stroger en estado crítico, donde fue declarada muerta dos horas después. 

Mediante un comunicado, la policía del condado de Cook informó que el tirador tenía la intención de disparar contra un hombre de 26 años que salía de una tienda, quien también resultó herido de bala y fue llevado al Hospital Mount Sinai en estado crítico.

Te puede interesar: Madre abrazó a su hijo de 5 años hasta que murió después de ser alcanzado por bala perdida 

Melissa viajó de Tabasco a Estados Unidos con su familia 

La familia de la pequeña Melissa inició una recaudación de fondos desde GoFundMe para cubrir los gastos del funeral de la menor.

Según se detalló en la página, Melissa había viajado recientemente en compañía de su familia desde Tabasco a Estados Unidos para “construir su sueño americano”. 

“Ambos estaban emocionados de comenzar una nueva vida en Chicago y construir su Sueño Americano. Tuve el honor de haber conocido a Melissa y siempre recordaré su hermosa sonrisa”, escribió el creador de recaudación.

Te puede interesar: Robert llevaba comida a casa de su abuela cuando fue alcanzado por bala perdida 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?