Estados Unidos: Pequeño llega de la escuela y se derrumba, muere en el hospital

Estados Unidos: De manera sorpresiva, el pequeño de 8 años llegó de la escuela y a los pocos minutos se desvaneció. Al llegar al Hospital tenían una limitada actividad cerebral.

Por: Laguna Noé Martin

Estados Unidos: Su papá lo recogió de su casa y al llegar se desvaneció, cuando lo llevan al hospital tenía una limitada actividad cerebral. /FOTO: El Universal

Estados Unidos: Su papá lo recogió de su casa y al llegar se desvaneció, cuando lo llevan al hospital tenía una limitada actividad cerebral. /FOTO: El Universal

Estados Unidos: Habitantes de Oregón y de gran parte de EU, se encuentran consternados después de conocer el caso de la muerte de un pequeño de ocho años de edad que al llegar a casa se desvaneció de manera sorpresiva y horas después fallece en el hospital.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el pequeño días antes no había estado enfermo, por lo que sus papás nunca imaginaron que podría ocurrir esto.

Se trata de Amari King Churchwell, un pequeño de 8 años que horas antes de este trágico hecho comenzó a sentirse mal después de llegar de la escuela, pero se notaba en un principio normal, sin ningún síntoma.

De acuerdo a lo relatado por su papá de nombre Kenneth, recogió a su hijo de la escuela para después llevarlo a casa, pero a los pocos minutos notó algo raro en él, por lo que al acercarse el pequeño se derrumbó en sus brazos.

Sin dudar, su papá lo llevó al centro de salud más cercano, donde los médicos de inmediato lo trataron y le encontraron una masa en la parte posterior al cerebro, además de que habían detectado una hemorragia interna.

Estados Unidos: Tratan de salvarlo pero no pueden

Después de varias horas de luchar por la vida del pequeño los doctores trataron de drenar para reducir la presión sobre su cerebro, pero Amari ya presentaba una actividad cerebral limitada.

En su intento por salvarlo, se decidió trasladarlo al Hospital de Niños Doernbecher en Portland, pero no se tuvo éxito por mantenerlo con vida pese a todos los esfuerzos.

Después de mucha oración, tomografías computarizadas, consultar con tres neurólogos y agotar todas las opciones, tuvimos que enfrentar el hecho devastador de que Amari había fallecido", comentaron los médicos.

Su mamá dio a conocer que su hijo nunca presentó síntomas o alguna anomalía días anteriores, por lo que este hecho sorprendió a la comunidad de Oregón, quienes se han unido para juntar fondos y ayudar a los papás para los servicios funerarios del pequeño Amari.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?