Policías salvan a piloto de ser arrollado por tren tras aterrizaje forzoso en Estados Unidos (VIDEO)

El piloto alertó que tenía que realizar un aterrizaje forzoso, sin embargo, quedó justo en las vías del tren y estaba herido. Los hechos se registraron en Estados Unidos. 

Por: Fabiola Rodríguez

El angustiante momento en que policías intentan rescatar a piloto de ser arrollado por tren en Estados Unidos. (Captura de video).

El angustiante momento en que policías intentan rescatar a piloto de ser arrollado por tren en Estados Unidos. (Captura de video).

Estados Unidos.- Un piloto fue salvado por policías de ser arrollado por un tren tras tener un aterrizaje forzoso.

Los hechos se registraron en Los Ángeles, California, después de que el hombre que piloteaba un Cessna 172 proveniente del Aeropuerto Whiteman en la comunidad de Pacoima en el Valle de San Fernando, perdió el control y alertó a torre de control. 

El Cessna 172 terminó estrellado contra la vías del tren, sin embargo, el piloto no podía salir debido a que terminó inconsciente. 

Robert Sherock, un oficial de policía de Los Ángeles, contó en una entrevista para el medio Fox News que junto con sus compañeros atendieron un reporte del accidente y localizaron al hombre herido dentro de la cabina del avión.

Te puede interesar: La pequeña Lanney fue la única sobreviviente en accidente de avión: papá la 'abrazó fuerte'

VIDEO Policía arrastra a piloto antes ser arrollado por tren en Estados Unidos

El policía agarró al piloto de la cabina y lo llevó a un lugar seguro momentos antes de que un tren chocara contra los escombros. 

"Estaba realmente preocupado por el piloto y por lo que le sucedería si no lo sacábamos…A medida que el tren se acercaba, me preocupaba más y más por él. Solo después de pensarlo, ya sabes, tal vez debería haberme preocupado por mí también, pero eso no es algo en lo que pensamos", expresó Sherock.

En el video se muestra como los elementos intentan desesperadamente sacar al hombre de la cabina cuando el tren se aproximaba, en un momento, Sherlock lo tomó de los brazos y lo jaló, el piloto sangraba durante el rescate. 

Te puede interesar: Mamá no pudo hacer nada por ella: adolescente paseaba a perro y le disparan 22 veces en Estados Unidos

“Incluso creo que esto parece una película. No podrías inventarte esto… El momento fue simplemente increíble".

El medio NBC News informó que el piloto no identificado, fue llevado al hospital en condición desconocida.

 

Te puede interesar: David recibió con éxito implante de corazón de cerdo, pero apuñaló 7 veces a un hombre en 1988

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?