Octaviano Juárez-Corro, el mexicano que mató a dos en EU y FBI da $2 millones por su captura

Octaviano Juárez-Correo es uno de los hombres más buscados por el FBI tras cometer un doble asesinato en un parque de Estados Unidos.

Por: Horacio López Lobato

Octaviano Juárez-Corro se cree huyó a México tras matar a dos personas y el FBI ofrece más de 2 millones de pesos. Foto: FBI

Octaviano Juárez-Corro se cree huyó a México tras matar a dos personas y el FBI ofrece más de 2 millones de pesos. Foto: FBI

Wisconsin, Estados Unidos.- El FBI colocó en su lista de los fugitivos más buscados a un mexicano que cometió un doble homicidio en un parque en Estados Unidos. Octaviano Juárez-Corro mató a tiros a dos personas en el parque South Shore a orillas del lago Michigan donde había varias familias reunidas conmemorando el Día de los Caídos.

Se cree, según el FBI, que el hombre huyó hacia México tras el crimen que cometió la tarde del 29 de mayo de 2006 contra las dos personas que se encontraban reunidas en familia en un picnic del Día de los Caídos. 

El mexicano entró al parque y se acercó a un amigo de su exesposa y conversó. Ya estaba en las etapas finales de su divorcio y habían procreado a una niña que en ese entonces tenía 3 años.

NO DEJES DE LEER: Adolescente de 14 años es juzgada como adulta tras agredir a policías

Saca Octaviano Juárez-Corro un arma y dispara 

De pronto Juárez-Corro sacó un arma y comenzó a disparar. Dos personas murieron y su exesposa recibió dos balazos en el pecho, pero sobrevivió. Otras dos personas resultaron heridas.

El agente del FBI Steve Whitecotton reprochó el crimen: "El hecho de que este individuo sea tan imprudente en un área donde las familias se reunieron para celebrar, y frente a su hija de 3 años, es absolutamente inaceptable".

Desde entonces el FBI lo busca y ofrece de recompensa 100 mil dólares (más de 2 millones de pesos).

Actualmente Juárez-Corro tiene 47 años.

SIGUE LEYENDO:

Juez otorga libertad a joven que abusó sexualmente de cuatro menores

Ofrece DEA 10 millones de dólares por 'El Mencho'

Buscan a conductor que arrolló a bebé tras caer de auto en EU

HLL
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?