Detienen a una mamá en EU por hacer fiestas sexuales para menores de edad, iba hasta su hijo

Una mamá en Estados Unidos no solo hacía fiestas sexuales para los papás sino también para los menores de edad. Terminaban ebrios y ni podían pararse

Por: Laguna Noé Martin

Detienen a una mamá en EU por hacer fiestas sexuales para menores de edad

Detienen a una mamá en EU por hacer fiestas sexuales para menores de edad

Como si se tratara de una película, una mamá fue detenida por las autoridades por organizar fiestas sexuales en Estados Unidos para menores de edad, donde acuerdo a las primeras investigaciones, los asistentes terminaban hasta vomitando.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en un condado de California, donde una mamá organizaba fiestas sexuales en la que también estaba su hijo de 15 años y varios de sus amigos y compañeras de escuela.

Las fiestas sexuales al parecer se realizaban en secreto pero los rumores fueron creciendo que la mamá tuvo que ser denunciada ante las autoridades afirmando que en las reuniones repartía condones y alcohol a sus invitados.

Se trata de Shannon O’Connor, de 47 años, quien con frecuencia organizaba las fiestas sexuales donde compraba vodka y whisky para sus invitados, siendo la mayor parte de ellos menores de edad que acudían junto con su hijo de 15 años.

Asimismo, el diario ‘Daily Mail’, en Estados Unidos afirma que Shannon acostumbraba también a presenciar las fiestas sexuales de los menores donde incluso varios de los asistentes realizaban actos sexuales frente a ella o de quien quería verlos.

Organiza mamá fiestas sexuales para menores de edad

De igual manera, se supo que tras la detención de la mamá que organizaba las fiestas sexuales, estas eran organizadas en secreto, donde incluso también su esposo y otros padres disfrutaban de algunas de ellas.

Según las autoridades de Estados Unidos, mientras los papás disfrutaban de una ‘fiesta normal’, los hijos menores tomaban vodka y whisky para terminar en algunos de los casos hasta vomitando y sin poder pararse.

Es tan terrible lo que le hizo a mi hija y a estos otros niños", dijo una mamá de una de las menores que había acudido a las fiestas sexuales al medio citado.

Por su parte, las autoridades dieron a conocer que Shannon O’Connor fue arrestada como fugitiva del condado de Ada y actualmente está encarcelada. La mamá que organizaba fiestas sexuales enfrenta una lista de 39 cargos criminales, entre ellos: abuso infantil y agresión sexual.

NLD

 

 

TE RECOMENDAMOS

Familia va a vacunarse contra la gripe y reciben vacuna COVID por error
En Veracruz, arrestan a pareja mientras sus hijos entran en crisis
Asesinato en Brasil: Policía dispara contra hombres que intentaron asaltarlo
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?