Niño de 2 años balea a su mamá por accidente cuando estaba en una llamada por Zoom

El pequeño de 2 años agarra la pistola de la mochila de su papá y balea a su mamá mientras estaba en una llamada de trabajo por Zoom

Por: Laguna Noé Martin

Un pequeño baleó a su mamá y la mató cuando estaba en una llamada de su trabajo por Zoom. El menor había agarrado la pistola de su mamá. /FOTO:  AP

Un pequeño baleó a su mamá y la mató cuando estaba en una llamada de su trabajo por Zoom. El menor había agarrado la pistola de su mamá. /FOTO: AP

Una nueva tragedia se presentó en Florida, Estados Unidos, cuando un pequeño de dos años baleó y mató de manera accidental a su mamá mientras estaba en una llamada de trabajo por Zoom, había agarro la pistola en la mochila de su papá.

De acuerdo a AP, los hechos ocurrieron en Florida, donde el pequeño de 2 años en una travesura agarró de la mochila de su papá una pistola cargada y al parecer jugando baleó y asesinó a su mamá de un disparo cuando estaba en una llamada de trabajo por Zoom.

Ante ello, las autoridades dieron a conocer que Veondre Avery, de 22 años y papá del pequeño fue arrestado y acusado de homicidio por negligencia y guardar un arma de fuego de forma insegura, ya que esto desató que el menor disparara a su mamá.

El  departamento de la Policía de Altamonte Spring informaron a los medios de comunicación sobre los hechos con la finalidad de crear conciencia al momento de portar o traer armas de fuego sin permiso ni cuidados.

Niño balea a su mamá por accidente y muere

De acuerdo a las primeras investigaciones, todo parece indicar que el pequeño de 2 años encontró y sacó la pistola de la mochila de Paw Patrol, la cual usaba su papá y para después jugando disparar a su mamá, a quien hirió de gravedad en la cabeza.

De inmediato, otra mujer que estaba en la videollamada de inmediato reportó los hechos a los números de emergencia por lo que al llegar vieron el cuerpo de la mujer sin vida sobre el suelo y con el disparo en la cabeza.

Literalmente acabo de llegar a la casa y entro a la habitación ... y mi novia, que estaba trabajando en la computadora, yace en el suelo y hay sangre en todas partes”, comentó Avery, pareja de la mujer.

NDL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?