Muere madre de 21 años por homicidio negligente en Florida, su bebé de 2 años le disparó

La joven se encontraba en una reunión virtual a través de Zoom cuando su hijo de 2 años la asesinó, el padre fue detenido por homicidio negligente.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

El padre del menor fue detenido al ser acusado de homicidio negligente. Foto: EFE

El padre del menor fue detenido al ser acusado de homicidio negligente. Foto: EFE

Estados Unidos. – Un hombre fue detenido por homicidio negligente en Florida, se califico de esta manera pues quien cometió el delito fue el hijo de 2 años, quien tomó un arma cargada y mató a su mamá con un disparo en la cabeza mientras se encontraba en una reunión de Zoom.

Veondre Avery, de 22 años, fue arrestado este martes, 12 de octubre, en Altamonte Springs, en el centro del estado.

La policía local informó que Avery fue acusado por tener un arma de fuego luego de los hechos ocurridos el pasado 11 de agosto en su casa.

Shamaya Lynn, de 21 años, era pareja de Avery, quien estaba hablando con compañeros de trabajo a través de Zoom cuando sin más, cayó de espaldas.

La policía fue alertada por una compañera de la joven víctima y relató como sucedieron los hechos antes de que Lynn cayera de su sitio. Cuando llegaron al lugar, los agentes fueron testigos de como Avery intentaba reanimar a su pareja, según señaló la oficina del fiscal estatal.

Avery fue detenido por homicidio negligente al dejar el arma en la mochila de su hijo

Tras realizar la investigación, los policías determinaron que Avery había dejado una pistola cargada y sin seguro puesto dentro de la mochila de su hijo de 2 años.

El pequeño tomó el arma y se dirigió a su madre para después dispararle en la cabeza.

Un agente de la policía de Altamonte Springs, Roberto Ruiz Jr., dio detalles sobre la detención en rueda de prensa.

Tal vez no fuera algo que esa persona quisiera hacer, dijo sobre Avery, pero ahora tiene que pagar las consecuencias. Como propietario de una pistola, uno tiene la responsabilidad de tener cuidado con esas armas”.

Al tratarse de un menor, este delito fue calificado como un homicidio negligente y en Florida se castiga con penas de 15 años de cárcel.

(Con información de Noticieros Televisa)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?