Gabby Petito: Hallan cuerpo de novio de joven asesinada en EU, era principal sospechoso

Gabby Petito viajaba con su novio por Estados Unidos, su familia dejó de tener contacto con ella y la reportaron como desaparecida, posteriormente, encontraron su cuerpo y buscaban a su pareja como sospechoso del feminicidio.  

Por: Fabiola Rodríguez

¿Quién asesinó a Gabby Petito? Hallan cuerpo de su novio, principal sospechoso del feminicidio. (Foto: BBC News).(I)

¿Quién asesinó a Gabby Petito? Hallan cuerpo de su novio, principal sospechoso del feminicidio. (Foto: BBC News). | I

Estados Unidos.- El caso del asesinato de Gabby Petito, quien fue hallada sin vida a mediados del mes de septiembre, aún no tiene fin, ahora las autoridades encontraron el cuerpo de Brian Laundrie, novio de la joven y principal sospechoso del feminicidio.

Gabrielle "Gabby" Petito había sido reportada como desaparecida desde el mes de agosto después de que su familia perdiera contacto por completo con la joven tras salir de su casa para viajar a varias zonas de los Estados Unidos. 

Te puede interesar:  Suri salió de casa para ir a clases al CBTIS y jamás llegó: fue violada y asesinada

El novio de la joven, Brian Laundrie, regresó solo a su casa el pasado 1 de septiembre, sin embargo, su familia también había informado que perdió comunicación con él desde el 14 de septiembre. 

Para el 19 de septiembre, la policía encontró el cuerpo de Petito en el Parque Nacional Grand Teton de Wyoming, el forense confirmó que la joven falleció estrangulada y que llevaba más de tres semanas muerta.

¿Quién asesinó a Gabby Petito? Hallan cuerpo de su novio, principal sospechoso del feminicidio. (Foto: NBC News).

Gabby Petito: Hallan cuerpo de novio de joven asesinada en Estados Unidos, era principal sospechoso

Tras una búsqueda en conjunto con la policía local, el FBI y la familia de Brian, el pasado miércoles se localizó un cuerpo y artículos en la Reserva Conmemorativa T. Mabry Carton Jr.

Este jueves, mediante un comunicado compartido por el FBI Denver, se confirmó que los restos humanos hallados corresponden a Brian Laundrie.

El 21 de octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados en T. Mabry Carlton, Jr. Memorial Reserve y Myakkahatchee Creek Environmental Park son los de Brian Laundrie", se destaca en el comunicado. 

Te puede interesar: Ella solo quería regresar con sus papás: Julia de 14 años fue asesinada por su esposo

A finales del mes de septiembre, Brian fue acusado de uso indebido de una tarjeta de débito y un número de identificación personal de alguien para realizar retiros no autorizados o cargos por valor de más de mil dólares mientras Gabby estaba desaparecida. Si Laundrie hubiera sido encontrado con vida, las autoridades podrían haberlo detenido. 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?