Gabrielle 'Gabby' Petito salió con su novio y la hallaron muerta en parque nacional

Gabrielle "Gabby" Petito estaba reportada como desaparecida desde el 11 de septiembre y fue localizada sin vida en un parque nacional en Estados Unidos.

Por: Horacio López Lobato

Gabrielle "Gabby" Petito había salido a visitar algunos lugares en Estados Unidos con su novio y fue localizada muerta en el Parque Nacional Gran Teton. Foto: AP

Gabrielle "Gabby" Petito había salido a visitar algunos lugares en Estados Unidos con su novio y fue localizada muerta en el Parque Nacional Gran Teton. Foto: AP

Gabrielle "Gabby" Petito fue hallada muerta en el Parque Nacional Gran Teton luego de haber salido con su novio de paseo por varios lugares en Estados Unidos.

Desde el 11 de septiembre, la familia de "Gabby" Petito reportó la desaparición de la chica, luego de que su novio había regresado a casa sin ella.

El domingo 19 de septiembre fue localizado el cuerpo de "Gabby" Petito y este martes 21 las autoridades confirmaron la identidad.

ADEMÁS: Secuestran a hombre, le cortan un dedo y lo liberan en Jalisco

Gabrielle 'Gabby' Petito salió con su novio y la hallan muerta

Gabriella "Gabby" Petito salió con su novio Brian Laundrie, quien actualmente es uno de los investigados para poder esclarecer el homicidio de la chica.

Y es que el joven regresó a casa el pasado 1 de septiembre, pero sin su novia. Ambos había visitado  varios parques nacionales en Estados Unidos en una furgoneta color blanca.

Sin embargo, de regreso a casa, "Gabby" Petito no venía con él. El joven se encuentra prófugo de la justicia.

TAMBIÉN: Muere mujer embarazada de COVID, la rechazaron en hospitales en Oaxaca

Confirman muerte de Gabrielle 'Gabby' Petito

El Dr. Brent Blue, médico forense del condado de Teton, confirmó que la muerte de "Gabby" Petito es un homicidio.

El FBI señaló que la causa de muerte está pendiente con los resultados finales de la autopsia.

Cualquiera con información sobre el papel del Sr. Laundrie en este asunto o su paradero actual debe comunicarse con el FBI", dijo el agente Michael Shneider, encargado de la investigación.

POR SI NO LO VISTE: Festejan a abuelitos y muere 9 de COVID en Bolivia

(Con información de CNN y AP)  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?