Tiroteo en Estados Unidos: Atacan centro comercial, hay dos muertos y 4 heridos

Tiroteo en Estados Unidos: 2 personas murieron y 6 más, incluyendo a un oficial de policía, resultaron heridas en el ataque en el centro comercial de Boise, Idaho

Por: Laguna Noé Martin

Tiroteo en Estados Unidos: Nuevamente vuelven atacar un centro comercial; hay 2 muertos y 4 más lesionados, uno de ellos es un policía de la zona./FOTO: El Universal

Tiroteo en Estados Unidos: Nuevamente vuelven atacar un centro comercial; hay 2 muertos y 4 más lesionados, uno de ellos es un policía de la zona./FOTO: El Universal

Tiroteo en Estados Unidos: Como si se tratara de una película de terror, un nuevo ataque se registró ahora en un centro de Boise, Idaho, donde un hombre comenzó a disparar sin razón alguna contra la gente. Hay dos personas muertas y 4 más lesionadas, uno de ellos es un policía de la zona.

De acuerdo con AP, la balacera movilizó a decenas de elementos de la zona de Idaho, después de que testigos del ataque llamaran al número de emergencia del 911 para reportar a un hombre que había disparado contra la gente.

Por su parte, algunas horas después del ataque, fueron las mismas autoridades quienes dieron a conocer que los agentes de Seguridad al ubicar al agresor intercambiaron disparos con él por un par de minutos.

El agresor resultó lesionado y de inmediato fue trasladado al hospital, donde su reporte de salud es delicado. Asimismo, un elemento de la Policía también recibió un disparo pero afortunadamente ya fue dado de alta.

TE RECOMENDAMOS: Ataque contra estudiantes, deja un muerto y varios heridos

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre la identidad de las víctimas que murieron en el centro comercial, así como del agresor e incluso del policía que resultó lesionado.

Tiroteo en Estados Unidos: alarman disparos en centro comercial

por su parte, el jefe de la Policía de Boise, Ryan Lee, comentó en una rueda de prensa que la balacera fue reportada a las fuerzas del orden alrededor de las 1:50 de la tarde, incluyendo un reporte de que una persona fue “baleada y abatida” en ese momento.

Hubo un intercambio de balazos poco después, resultando en la lesión del agente, así como que el sospechoso fuese detenido. No puedo enfatizar lo suficiente lo traumático que es este evento para la comunidad en general, así como para los que fueron testigos, o son familiares de los involucrados o ellos mismos estuvieron involucrados”, comentó en la conferencia de prensa Lee.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?