Eva Mireles acude a dar clases y muere asesinada en el tiroteo en la primaria en Texas

Eva Mireles, una maestra de cuarto grado, fue una de las víctimas que murió en el ataque en la escuela primera en Texas.

Por: Laguna Noé Martin

Eva Mireles, llevaba 17 años como maestra y se convirtió en una de las víctimas del tiroteo en la escuela primaria de Texas./FOTO: El Universal

Eva Mireles, llevaba 17 años como maestra y se convirtió en una de las víctimas del tiroteo en la escuela primaria de Texas./FOTO: El Universal

Estados Unidos. Lo que parecía ser una mañana normal de clases, terminaría en tragedia  para Eva Mireles, una maestra que llevaba impartiendo clases por 17 años en la primaria de Texas.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, Eva Mireles fue una de las víctimas del ataque registrado en la primaria por parte de un joven de 18 años, que sin dudar entró armado al plantel y comenzó a disparar contra niños y docentes. 

NO TE PUEDES PERDER: Miguel Ángel se va de fiesta y horas después hallan su cuerpo en un campo 
 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Lydia Martínez, tía de Eva, fue la encargada de reconocer el cuerpo de su familiar tras dar a conocer la noticia del ataque y afirma que la maestra de Uvalde, llevaba 17 años impartiendo clases de manera ejemplar.

Tras los hechos y la triste noticia, de que una de las víctimas era Eva, Lydia, junto con más familiares no podían creer la noticia de que la docente de más de 40 años había sido asesinada.

La maestra fue recordada en las redes sociales.

La reconocida y querida maestra por varios alumnos, era también mamá de una mujer, quien actualmente estudia la universidad y quien al conocer la noticia, llegó para estar presente en lo que ahora será el funeral.

QUE NO SE TE PASE: Amigos se meten a pescar a la presa y los tres mueren ahogados, tardan en sacar sus cuerpos
 

A través de las redes sociales, la familia hizo un homenaje a Eva, destacando su entrega y gran valor en la educación del país, resaltando la injusticia de ser víctima de un joven de 18 años de edad.

En las publicaciones, se dan detalles de lo que le gustaba hacer a la profesora, en donde se destaca el correr y caminar, además de siempre bromear con sus alumnos y dejar en ellos una sonrisa.

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?